Volver

Noticias

Resumen de Carrera 1: López gana una electrizante carrera de apertura tailandesa y se lleva el título WTCC*

Resumen de Carrera 1: López gana una electrizante carrera de apertura tailandesa y se lleva el título WTCC*

01/11/2015 11:03

José María López ha ganado la inaugural Carrera WTCC de Tailandia para alcanzar su segundo título FIA World Touring Car Championship de forma consecutiva*.

López lideró desde la salida y resistió la presión de su compañero Loeb durante toda la carrera, para vencer por novena vez en 2015, con Ma Qing Hua y el ganador del Trofeo Yokohama de Pilotos, Mehdi Bennani, completando un cuarteto Citroën.

Gabriele Tarquini remontó del 12° lugar en la grilla al 5° puesto final en su Honda oficial, delante de Rob Huff con su LADA, quien había largado desde la última fila.

En una dramática contienda en el Chang International Circuit en Buriram, el rival de López por el título, Yvan Muller, fue eliminado en la segunda de dos colisiones que involucraron varios autos, de la que resultó la aparición del coche de seguridad.

*Todos los resultados permanecen sujetos a la confirmación oficial de la FIA

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.