Volver

Noticias

Resumen de Carrera 2: Monteiro resiste para lograr la victoria WTCC en Tailandia

Resumen de Carrera 2: Monteiro resiste para lograr la victoria WTCC en Tailandia

01/11/2015 12:14

Tiago Monteiro ha ganado la segunda Carrera WTCC de Tailandia, que debió ser detenida por razones de seguridad debido a la escasa visibilidad.

Sébastien Loeb, quien se había ido acercando a Monteiro para luchar por la victoria, debió contentarse con el segundo puesto con Ma Qing Hua tercero y José María López cuarto. López comenzó esta carrera como el Campeón del Mundo FIA World Touring Car Championship de 2015 luego de su victoria en la carrera uno.

Más en breve…

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.