Volver

Noticias

Resumen de Carrera 2: Monteiro vence en el WTCC en casa de Honda

Resumen de Carrera 2: Monteiro vence en el WTCC en casa de Honda

13/09/2015 09:08

Victoria para el piloto Honda Tiago Monteiro en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, que redondeó un electrizante fin de semana en el Twin Ring Motegi.

Monteiro arrebató el primer lugar a Hugo Valente al llegar a la curva uno para luego lograr una confortable segunda victoria 2015.

“Estoy tan contento, tengo mucha gente a quien agradecer en la carrera en casa de Honda,” dijo Monteiro quien celebró su carrera 200 en el WTCC en la carrera uno. “El auto era muy competitivo. Estoy muy contento.”

Valente soportó la presión de Yvan Muller en las vueltas iniciales pero el francés debió detenerse en los boxes porque el capó de su Citroën estaba parcialmente abierto.

Ello le valió al piloto LADA Rob Huff hacerse del tercer puesto, habiéndose defendido de los embates de Sébastien Loeb y luego Gabriele Tarquini.

Más en breve…

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.