Volver

Noticias

Resumen de Carrera 2: Monteiro vence en el WTCC en casa de Honda

Resumen de Carrera 2: Monteiro vence en el WTCC en casa de Honda

13/09/2015 09:08

Victoria para el piloto Honda Tiago Monteiro en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, que redondeó un electrizante fin de semana en el Twin Ring Motegi.

Monteiro arrebató el primer lugar a Hugo Valente al llegar a la curva uno para luego lograr una confortable segunda victoria 2015.

“Estoy tan contento, tengo mucha gente a quien agradecer en la carrera en casa de Honda,” dijo Monteiro quien celebró su carrera 200 en el WTCC en la carrera uno. “El auto era muy competitivo. Estoy muy contento.”

Valente soportó la presión de Yvan Muller en las vueltas iniciales pero el francés debió detenerse en los boxes porque el capó de su Citroën estaba parcialmente abierto.

Ello le valió al piloto LADA Rob Huff hacerse del tercer puesto, habiéndose defendido de los embates de Sébastien Loeb y luego Gabriele Tarquini.

Más en breve…

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.