Volver

Noticias

Resumen de Carrera 2: Muller completa el fin de semana soñado para Citroën en China

Resumen de Carrera 2: Muller completa el fin de semana soñado para Citroën en China

27/09/2015 10:58

Yvan Muller logró la segunda carrera, lo que significó un fin de semana de sueños para Citroën al ganara su segundo campeonato mundial.

El Honda de Gabriele Tarquini lideró por ocho vueltas pero no pudo evitar que Muller tomara la delantera. El italiano tuvo consuelo al poder contener a un determinado José María López por el segundo lugar, batiendo al argentino por apenas 0,025s. Esto significa que López lidera las posiciones con 75 puntos de ventaja sobre Muller con cuatro carreras por disputarse.

Sébastien Loeb fue cuarto y Rob Huff quinto como mejor LADA. Siguieron Tiago Monteiro y Mehdi Bennani, quien ganó el Trofeo Yokohama de Pilotos. El local Ma Qing Hua fue octavo, Nicolas Lapierre noveno y John Filippi décimo.

El hombre de la pole position, Hugo Valente, perdió la delantera en la largada y luego de un toque con Tarquini y pese a que se recobró, un nuevo toque daño su Chevrolet y lo obligó a retirarse. Nicky Catsburg tampoco pudo terminar y ambos Tom, Chilton y Coronel, no pudieron largar por daños sufridos en la carrera uno.

 

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.