Volver

Noticias

Resumen de Carrera 2: Muller completa el fin de semana soñado para Citroën en China

Resumen de Carrera 2: Muller completa el fin de semana soñado para Citroën en China

27/09/2015 10:58

Yvan Muller logró la segunda carrera, lo que significó un fin de semana de sueños para Citroën al ganara su segundo campeonato mundial.

El Honda de Gabriele Tarquini lideró por ocho vueltas pero no pudo evitar que Muller tomara la delantera. El italiano tuvo consuelo al poder contener a un determinado José María López por el segundo lugar, batiendo al argentino por apenas 0,025s. Esto significa que López lidera las posiciones con 75 puntos de ventaja sobre Muller con cuatro carreras por disputarse.

Sébastien Loeb fue cuarto y Rob Huff quinto como mejor LADA. Siguieron Tiago Monteiro y Mehdi Bennani, quien ganó el Trofeo Yokohama de Pilotos. El local Ma Qing Hua fue octavo, Nicolas Lapierre noveno y John Filippi décimo.

El hombre de la pole position, Hugo Valente, perdió la delantera en la largada y luego de un toque con Tarquini y pese a que se recobró, un nuevo toque daño su Chevrolet y lo obligó a retirarse. Nicky Catsburg tampoco pudo terminar y ambos Tom, Chilton y Coronel, no pudieron largar por daños sufridos en la carrera uno.

 

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.