Volver

Noticias

Resumen de Carrera 2: Muller completa el fin de semana soñado para Citroën en China

Resumen de Carrera 2: Muller completa el fin de semana soñado para Citroën en China

27/09/2015 10:58

Yvan Muller logró la segunda carrera, lo que significó un fin de semana de sueños para Citroën al ganara su segundo campeonato mundial.

El Honda de Gabriele Tarquini lideró por ocho vueltas pero no pudo evitar que Muller tomara la delantera. El italiano tuvo consuelo al poder contener a un determinado José María López por el segundo lugar, batiendo al argentino por apenas 0,025s. Esto significa que López lidera las posiciones con 75 puntos de ventaja sobre Muller con cuatro carreras por disputarse.

Sébastien Loeb fue cuarto y Rob Huff quinto como mejor LADA. Siguieron Tiago Monteiro y Mehdi Bennani, quien ganó el Trofeo Yokohama de Pilotos. El local Ma Qing Hua fue octavo, Nicolas Lapierre noveno y John Filippi décimo.

El hombre de la pole position, Hugo Valente, perdió la delantera en la largada y luego de un toque con Tarquini y pese a que se recobró, un nuevo toque daño su Chevrolet y lo obligó a retirarse. Nicky Catsburg tampoco pudo terminar y ambos Tom, Chilton y Coronel, no pudieron largar por daños sufridos en la carrera uno.

 

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.