Volver

Noticias

Resumen de la Carrera 1: López se adjudica el oro del WTCC en Motegi

Resumen de la Carrera 1: López se adjudica el oro del WTCC en Motegi

13/09/2015 07:57

José María López ha logrado la victoria en una electrizante primera Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, llena de acción, drama y sobrepasos.

Norbert Michelisz, quien partía desde la pole con su Honda, no pudo evitar que el piloto Citroën lo superara antes de la primera curva y fue forzado a mantenerse en este lugar, seguido de cerca por Gabriele Tarquini.

“No puedo creerlo,” dijo López luego de su séptima victoria 2015. “No esperaba esto porque los Honda largan muy bien. Tengo un gran equipo que siempre me alienta a ir por más. El ritmo del coche era fantástico, incluso con 60 kilos de lastre. Se ve imbatible.”

Ma Qing Hua efectuó un sensacional sobrepaso sobre su compañero Muller para capturar el cuarto lugar. Muller terminó quinto delante de Sébastien Loeb, Mehdi Bennani y Rob Huff, que tuvo una electrizante batalla con Tiago Monteiro y Hugo Valente. Lapierre terminó décimo en su debut en el WTCC y los Chevrolet del ROAL Motorsport se retiraron al despistarse Tom Coronel y Tom Chilton en sucesivas vueltas, en la curva cinco.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.

Nicky Catsburg insiste que dejar el FIA World Touring Car Championship nunca fue una opción pese a la miserable cadena de abandonos que sufrió en las últimas carreras del año pasado.

Tiago Monteiro, nacido en las cercanías de Porto, habla sobre ganar, chocar y la pasión.

Bennani vuelve al MAC3 WTCC

20/06/2016 12:00 - 2016

Mehdi Bennani colaborará con Citroën en la búsqueda del tercer triunfo en la prueba Manufacturers Against the Clock team time cuando regrese a la formación francesa para la prueba en Vila Real, el sábado a la tarde