Volver

Noticias

Resumen de Práctica Libre 2: Ma fue el más rápido y Demoustier impresiona

Resumen de Práctica Libre 2: Ma fue el más rápido y Demoustier impresiona

26/09/2015 06:15

Ma Qing Hua siguió como el más veloz en el Circuito Internacional de Shangai, esta vez en la Práctica Libre 2 de la Carrera ROSNEFT WTCC de China.

El héroe local quedó al frente en la sesión de 30 minutos con un tiempo de 1m51,217s con Grégoire Demoustier (foto) impresionando con un su segundo lugar a 0,604s de Ma en su Chevrolet.

Tom Chilton fue tercero, seguido de su compañero en el ROAL Motorsport Tom Coronel, ambos con Chevrolet.

El campeón mundial José María López fue quinto, seguido de Hugo Valente (Chevrolet), Rob Huff (LADA), Sébastien Loeb (Citroën), John Filippi (Chevrolet) y Mehdi Bennani (Citroën) completando los diez primeros.

La clasificación comienza a las 14:30 hora local.

JVCKENWOOD, Socio Oficial de la Categoría WTCC bajo un acuerdo de largo plazo con el promotor Eurosport Events, ha incrementado su lazo con FIA World Touring Car Championship al firmar como Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Japón.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.