Volver

Noticias

Revelando las impresionantes estadísticas de López en el WTCC

Revelando las impresionantes estadísticas de López en el WTCC

12/10/2015 18:55

José María López no sólo lidera las posiciones del FIA World Touring Car Championship con cuatro carreras por disputarse – también está muy al frente en todas las estadísticas del WTCC.

Previo a la inaugural Carrera WTCC de Tailandia, el piloto argentino de Citroën ha ganado más carreras, logrado más pole positions, marcado más récords de vuelta y ha liderado más vueltas que cualquiera de sus rivales del WTCC.

En lo que va de 2015, el campeón reinante ha logrado nueve victorias, cinco pole positions, nueve vueltas rápidas y lideró 88 vueltas en su C-Elysée WTCC.

Y por más que el argentino insista que ganar el título por segunda vez es su prioridad, tres victorias más en Tailandia y Qatar romperían su récord de más victorias en una temporada, actualmente en 10.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.