Volver

Noticias

Rydell cerca de los puntos en su regreso al WTCC

Rydell cerca de los puntos en su regreso al WTCC

09/06/2015 20:56

Rickard Rydell retornó al FIA WTCC en Rusia luego de tres meses fuera por enfermedad y quedó cerca de llevarse puntos del Moscow Raceway.

Rydell quedó dos veces entre los primeros 10 en Argentina, pero no había competido desde entonces. Terminó 13° y 11° en las dos Carreras ROSNEFT WTCC de Rusia.

“Fue un fin de semana muy inusual,” dijo Rydell. “Perdimos la práctica libre del viernes, que era lo último que precisábamos al estar retrasados. Tampoco había estado nunca en el Moscow Raceway, por lo que necesitaba de esas vueltas para acostumbrarme. El coche llegó apenas pocas horas antes de la práctica del sábado, lo que nos dejó con muy poco tiempo para prepararlo adecuadamente. Aún así, hicimos dos carreras sólidas de las cuales aprendimos mucho. Estamos en medio de una curva de aprendizaje, pero estamos mejorando continuamente.”

El jefe de equipo Nicklas Karlsson agregó: “Dadas las circunstancias, no había mucho más que pudiéramos lograr este fin de semana. No puedes darte el lujo de perder un día entero de prácticas al estar compitiendo en un campeonato del mundo, y la demora en aduana ya significaba que íbamos a estar un paso detrás. No teníamos el ritmo que hubiésemos querido tener, pero hubo varias razones para ello y aguardamos con expectativa el resto de la temporada.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.