Volver

Noticias

Rydell: el ingeniero fortalecerá la competencia en WTCC

Rydell: el ingeniero fortalecerá la competencia en WTCC

08/02/2015 13:48

Rickard Rydell reconoce que su relación con el ingeniero Nigel Clyde lo pondrá pronto en buena dirección el el FIA World Touring Car Championship esta temporada.

El as sueco Rydell ha sólo competido esporádicamente durante las recientes temporadas y la última vez que disputó una temporada completa en WTCC fue en 2009. Y mientras tiene limitado conocimiento sobre su NIKA Racing-Run Honda Civic WTCC, confía que los datos que le provea Clyde le permitirán estar en forma rápidamente, cuando la temporada dé comienzo en Argentina del 6 al 8 de marzo.

“Corrí con el equipo en Suecia en 2011 y 2012,” dijo Rydell. “Han hecho un muy buen trabajo y he trabajado con Nigel Clyde, quien era el ingeniero antes. Tenemos experiencia juntos y pienso que deberíamos tomar ritmo rápidamente. No espero ir a la primera carrera y ahí mismo encontrar el ritmo – no pienso que sea cómo sucede. Por supuesto, cuantas más pruebas tenga será mejor, pero se trata de conocer el auto y para el equipo lo importante es ver cómo trabajar bien todos juntos.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.