Volver

Noticias

Rydell forzado a no participar de la Carrera WTCC de Marruecos

Rydell forzado a no participar de la Carrera WTCC de Marruecos

16/04/2015 20:30

Rickard Rydell no será de la partida en Marrakesh debido a un cuadro febril que ha sufrido esta semana.

El sueco del Honda Racing debía conducir su Honda Civic WTCC en Marrakesh este domingo pero una alta fiebre, supuestamente causada por un virus, le obliga a desistir del evento.

Rydell, ganador de cinco carreras de WTCC, tenía esperanzas de estar bien para participar, pero cuando su situación empeoró su equipo se vio forzado a desistir de la prueba.

“Estoy muy frustrado por verme obligado a no participar en Marrakesh”, dijo Rydell, quien se sometió a varios exámenes médicos y está siendo tratado con antibióticos y antifebriles. “He tenido fiebre constantemente estos días, pero era manejable. Pero todo empeoró y la fiebre subió. Es frustrante, pero conducir el auto en estas condiciones hubiera sido muy peligroso. Quisiera agradecer al equipo por todo su apoyo y me recuperaré a tiempo para estar de nuevo en Budapest en dos semanas.”

El jefe de equipo Nicklas Karlsson agregó: “Obviamente estamos tristes y decepcionados que no estaremos en la grilla de Marrakesh este fin de semana, pero la salud está primero y ahora lo más importante es la recuperación de Rickard. Esperamos hasta último momento pero no hubo solución y no había posibilidad de que Rickard lo intentara en esta situación. La decisión de no participar se hace aún más dolorosa por la gran cantidad de socios que tenemos en el paddock, pero nuestro programa VIP seguirá adelante y estimo que nuestros invitados entenderán perfectamente esta desafortunada situación.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.