Volver

Noticias

El retorno de Rydell al WTCC deberá esperar

El retorno de Rydell al WTCC deberá esperar

30/04/2015 10:13

El retorno del equipo Honda Racing Suecia al FIA WTCC este fin de semana debió posponerse.

El equipo de Nicklas Karlsson estaba esperanzado en contar con Rickard Rydell en un Honda Civic WTCC. Pero, con Rydell aún recuperándose de su enfermedad, la escuadra sueca no estará en acción en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Un comunicado del equipo dice: “Habiendo sido diagnosticado con tiroiditis la semana pasada, el piloto Rickard Rydell no se ha recuperado como para volver a la competición a bordo de su Honda Civic TC1. Pese a haber mejorado, los doctores recomendaron a Rydell no viajar a Hungría y continuar con su convalescencia en Suecia.”

El comunicado también confirmó que no habrá un piloto de reemplazo en lugar de Rydell. “Luego de evaluar distintas posibilidades, en equipo Honda Racing Suecia ha decidido no concursar con otro piloto por lo que no estará presente en Budapest.

“Honda Racing Suecia espera estar de vuelta en la grilla del WTCC para la cuarta carrera de la temporada, en el temible Nürburgring Nordschleife en Alemania.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.