Volver

Noticias

El retorno de Rydell al WTCC deberá esperar

El retorno de Rydell al WTCC deberá esperar

30/04/2015 10:13

El retorno del equipo Honda Racing Suecia al FIA WTCC este fin de semana debió posponerse.

El equipo de Nicklas Karlsson estaba esperanzado en contar con Rickard Rydell en un Honda Civic WTCC. Pero, con Rydell aún recuperándose de su enfermedad, la escuadra sueca no estará en acción en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Un comunicado del equipo dice: “Habiendo sido diagnosticado con tiroiditis la semana pasada, el piloto Rickard Rydell no se ha recuperado como para volver a la competición a bordo de su Honda Civic TC1. Pese a haber mejorado, los doctores recomendaron a Rydell no viajar a Hungría y continuar con su convalescencia en Suecia.”

El comunicado también confirmó que no habrá un piloto de reemplazo en lugar de Rydell. “Luego de evaluar distintas posibilidades, en equipo Honda Racing Suecia ha decidido no concursar con otro piloto por lo que no estará presente en Budapest.

“Honda Racing Suecia espera estar de vuelta en la grilla del WTCC para la cuarta carrera de la temporada, en el temible Nürburgring Nordschleife en Alemania.”

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.