Volver

Noticias

El retorno de Rydell al WTCC deberá esperar

El retorno de Rydell al WTCC deberá esperar

30/04/2015 10:13

El retorno del equipo Honda Racing Suecia al FIA WTCC este fin de semana debió posponerse.

El equipo de Nicklas Karlsson estaba esperanzado en contar con Rickard Rydell en un Honda Civic WTCC. Pero, con Rydell aún recuperándose de su enfermedad, la escuadra sueca no estará en acción en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Un comunicado del equipo dice: “Habiendo sido diagnosticado con tiroiditis la semana pasada, el piloto Rickard Rydell no se ha recuperado como para volver a la competición a bordo de su Honda Civic TC1. Pese a haber mejorado, los doctores recomendaron a Rydell no viajar a Hungría y continuar con su convalescencia en Suecia.”

El comunicado también confirmó que no habrá un piloto de reemplazo en lugar de Rydell. “Luego de evaluar distintas posibilidades, en equipo Honda Racing Suecia ha decidido no concursar con otro piloto por lo que no estará presente en Budapest.

“Honda Racing Suecia espera estar de vuelta en la grilla del WTCC para la cuarta carrera de la temporada, en el temible Nürburgring Nordschleife en Alemania.”

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.