Volver

Noticias

El retorno de Rydell al WTCC deberá esperar

El retorno de Rydell al WTCC deberá esperar

30/04/2015 10:13

El retorno del equipo Honda Racing Suecia al FIA WTCC este fin de semana debió posponerse.

El equipo de Nicklas Karlsson estaba esperanzado en contar con Rickard Rydell en un Honda Civic WTCC. Pero, con Rydell aún recuperándose de su enfermedad, la escuadra sueca no estará en acción en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Un comunicado del equipo dice: “Habiendo sido diagnosticado con tiroiditis la semana pasada, el piloto Rickard Rydell no se ha recuperado como para volver a la competición a bordo de su Honda Civic TC1. Pese a haber mejorado, los doctores recomendaron a Rydell no viajar a Hungría y continuar con su convalescencia en Suecia.”

El comunicado también confirmó que no habrá un piloto de reemplazo en lugar de Rydell. “Luego de evaluar distintas posibilidades, en equipo Honda Racing Suecia ha decidido no concursar con otro piloto por lo que no estará presente en Budapest.

“Honda Racing Suecia espera estar de vuelta en la grilla del WTCC para la cuarta carrera de la temporada, en el temible Nürburgring Nordschleife en Alemania.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.