Volver

Noticias

El retorno de Rydell al WTCC deberá esperar

El retorno de Rydell al WTCC deberá esperar

30/04/2015 10:13

El retorno del equipo Honda Racing Suecia al FIA WTCC este fin de semana debió posponerse.

El equipo de Nicklas Karlsson estaba esperanzado en contar con Rickard Rydell en un Honda Civic WTCC. Pero, con Rydell aún recuperándose de su enfermedad, la escuadra sueca no estará en acción en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Un comunicado del equipo dice: “Habiendo sido diagnosticado con tiroiditis la semana pasada, el piloto Rickard Rydell no se ha recuperado como para volver a la competición a bordo de su Honda Civic TC1. Pese a haber mejorado, los doctores recomendaron a Rydell no viajar a Hungría y continuar con su convalescencia en Suecia.”

El comunicado también confirmó que no habrá un piloto de reemplazo en lugar de Rydell. “Luego de evaluar distintas posibilidades, en equipo Honda Racing Suecia ha decidido no concursar con otro piloto por lo que no estará presente en Budapest.

“Honda Racing Suecia espera estar de vuelta en la grilla del WTCC para la cuarta carrera de la temporada, en el temible Nürburgring Nordschleife en Alemania.”

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.