Volver

Noticias

Satisfacción garantizada al confirmar el Sébastien Loeb Racing la continuación de Bennani para 2016 en el WTCC

Satisfacción garantizada al confirmar el Sébastien Loeb Racing la continuación de Bennani para 2016 en el WTCC

25/11/2015 20:00

Mehdi Bennani seguirá en la búsqueda de éxitos en el FIA World Touring Car Championship para el Sébastien Loeb Racing en 2016 – y la escuadra francesa está más que satisfecha por haber mantenido al marroquí.

Bennani, que está en Qatar este fin de semana para definir el Trofeo Yokohama de Pilotos con Norbert Michelisz, se unió al SLR para la temporada 2015 y ha demostrado ritmo y potencial a bordo del Citroën C-Elysée.

Dominique Heintz, cofundador del equipo, dijo: “Estamos contentos de seguir trabajando con Mehdi y el Citroën C-Elysée en el WTCC. Es una satisfacción por partida doble porque esta experiencia en el WTCC ha sido interesante y motivante, nos fuerza a mejorar permanentemente. Además, hemos establecido una excelente relación de trabajo con Mehdi. Progresamos de manera conjunta y ello hizo que últimamente tuviéramos grandes actuaciones. Hemos formulado los pilares en los cuales nos basaremos para tener una mejor temporada aún en 2016.”

Bennani, 32, agregó: “Saber que continuaré corriendo con el Sébastien Loeb Racing la próxima temporada es una gran noticia. Muestra que confío plenamente en el equipo. Es una escuadra muy profesional, guiada por su deseo y búsqueda de mejoras. Quiero agradecer a todos los que me han permitido alcanzar este nivel. Ser respaldado por el pueblo marroquí y por Su Majestad Rey Mohammed VI, es tanto un enorme honor como una gran responsabilidad. Fui el primer piloto de un país árabe en competir en el WTCC. Espero ser el primero en alcanzar alguna vez el título.”

Sébastien Loeb Racing espera agregar algún piloto a su alineación con sus Citroën C-Elysée WTCC y anuncios respectivos se harán en las próximas semanas.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.