Volver

Noticias

Satisfacción garantizada al confirmar el Sébastien Loeb Racing la continuación de Bennani para 2016 en el WTCC

Satisfacción garantizada al confirmar el Sébastien Loeb Racing la continuación de Bennani para 2016 en el WTCC

25/11/2015 20:00

Mehdi Bennani seguirá en la búsqueda de éxitos en el FIA World Touring Car Championship para el Sébastien Loeb Racing en 2016 – y la escuadra francesa está más que satisfecha por haber mantenido al marroquí.

Bennani, que está en Qatar este fin de semana para definir el Trofeo Yokohama de Pilotos con Norbert Michelisz, se unió al SLR para la temporada 2015 y ha demostrado ritmo y potencial a bordo del Citroën C-Elysée.

Dominique Heintz, cofundador del equipo, dijo: “Estamos contentos de seguir trabajando con Mehdi y el Citroën C-Elysée en el WTCC. Es una satisfacción por partida doble porque esta experiencia en el WTCC ha sido interesante y motivante, nos fuerza a mejorar permanentemente. Además, hemos establecido una excelente relación de trabajo con Mehdi. Progresamos de manera conjunta y ello hizo que últimamente tuviéramos grandes actuaciones. Hemos formulado los pilares en los cuales nos basaremos para tener una mejor temporada aún en 2016.”

Bennani, 32, agregó: “Saber que continuaré corriendo con el Sébastien Loeb Racing la próxima temporada es una gran noticia. Muestra que confío plenamente en el equipo. Es una escuadra muy profesional, guiada por su deseo y búsqueda de mejoras. Quiero agradecer a todos los que me han permitido alcanzar este nivel. Ser respaldado por el pueblo marroquí y por Su Majestad Rey Mohammed VI, es tanto un enorme honor como una gran responsabilidad. Fui el primer piloto de un país árabe en competir en el WTCC. Espero ser el primero en alcanzar alguna vez el título.”

Sébastien Loeb Racing espera agregar algún piloto a su alineación con sus Citroën C-Elysée WTCC y anuncios respectivos se harán en las próximas semanas.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.