Volver

Noticias

Se espera una gran carrera, al desplazarse la Carrera de Japón del WTCC a Motegi

Se espera una gran carrera, al desplazarse la Carrera de Japón del WTCC a Motegi

24/01/2015 17:14

Los fans del FIA World Touring Car Championship que asistan a la carrera de Japón del WTCC Race of Japan en Motegi en septiembre tendrán un buen trato.

Esa es la visión del Administrador General del WTCC François Ribeiro

Motegi fue confirmada como anfitrión de la Carrera de Japón del WTCC luego de un nuevo arreglo entre el promotor de la carrera Mobilityland Corp. y Eurosport Events Ltd, promotor del WTCC. Suzuka ha albergado con éxito el evento en los últimos cuatro años.

“Pensamos que el WTCC ha encontrado su hogar en Japón en Motegi. Las pistas del MotoGP generalmente entregan competencias de autos de turismo de alto nivel y estamos seguros que el trazado de Motegi ofrecerá una carrera cerrada y con muchas oportunidades de sobrepaso,” dijo Ribeiro.

Construido en 1997, Motegi está ubicado en la Prefectura de Tochigi, 145 kilómetros al norte de Tokio y alberga el gran premio de MotoGP que se disputa en Japón, en el mes de octubre.

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.