Volver

Noticias

Se espera una gran carrera, al desplazarse la Carrera de Japón del WTCC a Motegi

Se espera una gran carrera, al desplazarse la Carrera de Japón del WTCC a Motegi

24/01/2015 17:14

Los fans del FIA World Touring Car Championship que asistan a la carrera de Japón del WTCC Race of Japan en Motegi en septiembre tendrán un buen trato.

Esa es la visión del Administrador General del WTCC François Ribeiro

Motegi fue confirmada como anfitrión de la Carrera de Japón del WTCC luego de un nuevo arreglo entre el promotor de la carrera Mobilityland Corp. y Eurosport Events Ltd, promotor del WTCC. Suzuka ha albergado con éxito el evento en los últimos cuatro años.

“Pensamos que el WTCC ha encontrado su hogar en Japón en Motegi. Las pistas del MotoGP generalmente entregan competencias de autos de turismo de alto nivel y estamos seguros que el trazado de Motegi ofrecerá una carrera cerrada y con muchas oportunidades de sobrepaso,” dijo Ribeiro.

Construido en 1997, Motegi está ubicado en la Prefectura de Tochigi, 145 kilómetros al norte de Tokio y alberga el gran premio de MotoGP que se disputa en Japón, en el mes de octubre.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.