Volver

Noticias

Se espera una gran carrera, al desplazarse la Carrera de Japón del WTCC a Motegi

Se espera una gran carrera, al desplazarse la Carrera de Japón del WTCC a Motegi

24/01/2015 17:14

Los fans del FIA World Touring Car Championship que asistan a la carrera de Japón del WTCC Race of Japan en Motegi en septiembre tendrán un buen trato.

Esa es la visión del Administrador General del WTCC François Ribeiro

Motegi fue confirmada como anfitrión de la Carrera de Japón del WTCC luego de un nuevo arreglo entre el promotor de la carrera Mobilityland Corp. y Eurosport Events Ltd, promotor del WTCC. Suzuka ha albergado con éxito el evento en los últimos cuatro años.

“Pensamos que el WTCC ha encontrado su hogar en Japón en Motegi. Las pistas del MotoGP generalmente entregan competencias de autos de turismo de alto nivel y estamos seguros que el trazado de Motegi ofrecerá una carrera cerrada y con muchas oportunidades de sobrepaso,” dijo Ribeiro.

Construido en 1997, Motegi está ubicado en la Prefectura de Tochigi, 145 kilómetros al norte de Tokio y alberga el gran premio de MotoGP que se disputa en Japón, en el mes de octubre.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.