Volver

Noticias

Se espera una gran carrera, al desplazarse la Carrera de Japón del WTCC a Motegi

Se espera una gran carrera, al desplazarse la Carrera de Japón del WTCC a Motegi

24/01/2015 17:14

Los fans del FIA World Touring Car Championship que asistan a la carrera de Japón del WTCC Race of Japan en Motegi en septiembre tendrán un buen trato.

Esa es la visión del Administrador General del WTCC François Ribeiro

Motegi fue confirmada como anfitrión de la Carrera de Japón del WTCC luego de un nuevo arreglo entre el promotor de la carrera Mobilityland Corp. y Eurosport Events Ltd, promotor del WTCC. Suzuka ha albergado con éxito el evento en los últimos cuatro años.

“Pensamos que el WTCC ha encontrado su hogar en Japón en Motegi. Las pistas del MotoGP generalmente entregan competencias de autos de turismo de alto nivel y estamos seguros que el trazado de Motegi ofrecerá una carrera cerrada y con muchas oportunidades de sobrepaso,” dijo Ribeiro.

Construido en 1997, Motegi está ubicado en la Prefectura de Tochigi, 145 kilómetros al norte de Tokio y alberga el gran premio de MotoGP que se disputa en Japón, en el mes de octubre.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.