Volver

Noticias

Sébastien Loeb Racing contrata a Demoustier, reafirma el plan de un tercer piloto en WTCC

Sébastien Loeb Racing contrata a Demoustier, reafirma el plan de un tercer piloto en WTCC

05/12/2015 12:00

El debutante Grégoire Demoustier continuará su aventura en el FIA World Touring Car Championship con el equipo Sébastien Loeb Racing el próximo año con la escudería reafirmando sus planes de sumar un tercer Citroën C-Elysée WTCC.

El francés Demoustier, 24, que compitió con esta temporada con un Chevrolet RML Cruze TC1 del Craft-Bamboo Racing se une a Mehdi Bennani en el SLR y dice tener grandes objetivos para el próximo año.

“Estoy feliz de unirme al Sébastien Loeb Racing, de hecho no podría haber pensado en un equipo mejor,” dice Demoustier, quien pasó del GT al WTCC a principios de 2015. “Estoy contento de competir con una escudería francesa con la experiencia operacional que han mostrado con el Citroën C-Elysée. Mehdi Bennani tuvo una excelente temporada y no hay secreto al respecto: no fue suerte sino un gran trabajo.

“Aprendí mucho durante mi primer año en términos de habilidades sobre un coche con tracción delantera. Mis objetivos serán distintos el próximo año. Seré más ambicioso y espero obtener grandes resultados en el campeonato independiente. El C-Elysée es un coche muy competititvo y estoy curioso por conducirlo y ver cómo se comporta. Tengo mucha confianza y esperanza.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.