Volver

Noticias

Sébastien Loeb Racing contrata a Demoustier, reafirma el plan de un tercer piloto en WTCC

Sébastien Loeb Racing contrata a Demoustier, reafirma el plan de un tercer piloto en WTCC

05/12/2015 12:00

El debutante Grégoire Demoustier continuará su aventura en el FIA World Touring Car Championship con el equipo Sébastien Loeb Racing el próximo año con la escudería reafirmando sus planes de sumar un tercer Citroën C-Elysée WTCC.

El francés Demoustier, 24, que compitió con esta temporada con un Chevrolet RML Cruze TC1 del Craft-Bamboo Racing se une a Mehdi Bennani en el SLR y dice tener grandes objetivos para el próximo año.

“Estoy feliz de unirme al Sébastien Loeb Racing, de hecho no podría haber pensado en un equipo mejor,” dice Demoustier, quien pasó del GT al WTCC a principios de 2015. “Estoy contento de competir con una escudería francesa con la experiencia operacional que han mostrado con el Citroën C-Elysée. Mehdi Bennani tuvo una excelente temporada y no hay secreto al respecto: no fue suerte sino un gran trabajo.

“Aprendí mucho durante mi primer año en términos de habilidades sobre un coche con tracción delantera. Mis objetivos serán distintos el próximo año. Seré más ambicioso y espero obtener grandes resultados en el campeonato independiente. El C-Elysée es un coche muy competititvo y estoy curioso por conducirlo y ver cómo se comporta. Tengo mucha confianza y esperanza.”

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.