Volver

Noticias

Siguiente parada Marrakesh, para el ganador en el Nürburgring Chilton

Siguiente parada Marrakesh, para el ganador en el Nürburgring Chilton

14/04/2015 13:10

Tom Chilton comenzará la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos como ganador, luego de triunfar en un evento de práctica en el Nürburgring la semana pasada.

Chilton tomó parte de la carrera clasificatoria para la próxima Carrera ADAC Zurich 24 Hs de Nürburgring Nordschleife como preparación para la visita del FIA WTCC al legendario trazado el 15 y 16 de mayo.

Compartiendo un Audi TTRS del Rotek Racing con el alguna vez piloto WTCC Robb Holland y con el campeón de Grand Am David Thilenius, Chilton logró una victoria dominante en su clase, 12° en la general, logrando a la vez experiencia en la demandante pista de 170 curvas.

“Fue un extraordinario para de días aquí en el Nordschleife con cielo azul y autos rápidos,” dijo Chilton. “Estaba muy contento con el auto y estaba manejando al límite aquí. El Rotek Racing hizo un gran trabajo al lograr que el auto girara durante seis horas sin problema alguno. El objetivo era aprender la pista y alistarme para nuestra carrera del WTCC el 16 de mayo, que es justo antes de la salida de las 24 Hs. Ahora siento que controlo la situación y que estoy más que preparado.”

Foto: Frozenspeed

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.