Volver

Noticias

Siguiente parada Marrakesh, para el ganador en el Nürburgring Chilton

Siguiente parada Marrakesh, para el ganador en el Nürburgring Chilton

14/04/2015 13:10

Tom Chilton comenzará la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos como ganador, luego de triunfar en un evento de práctica en el Nürburgring la semana pasada.

Chilton tomó parte de la carrera clasificatoria para la próxima Carrera ADAC Zurich 24 Hs de Nürburgring Nordschleife como preparación para la visita del FIA WTCC al legendario trazado el 15 y 16 de mayo.

Compartiendo un Audi TTRS del Rotek Racing con el alguna vez piloto WTCC Robb Holland y con el campeón de Grand Am David Thilenius, Chilton logró una victoria dominante en su clase, 12° en la general, logrando a la vez experiencia en la demandante pista de 170 curvas.

“Fue un extraordinario para de días aquí en el Nordschleife con cielo azul y autos rápidos,” dijo Chilton. “Estaba muy contento con el auto y estaba manejando al límite aquí. El Rotek Racing hizo un gran trabajo al lograr que el auto girara durante seis horas sin problema alguno. El objetivo era aprender la pista y alistarme para nuestra carrera del WTCC el 16 de mayo, que es justo antes de la salida de las 24 Hs. Ahora siento que controlo la situación y que estoy más que preparado.”

Foto: Frozenspeed

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.