Volver

Noticias

Siguiente parada Marrakesh, para el ganador en el Nürburgring Chilton

Siguiente parada Marrakesh, para el ganador en el Nürburgring Chilton

14/04/2015 13:10

Tom Chilton comenzará la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos como ganador, luego de triunfar en un evento de práctica en el Nürburgring la semana pasada.

Chilton tomó parte de la carrera clasificatoria para la próxima Carrera ADAC Zurich 24 Hs de Nürburgring Nordschleife como preparación para la visita del FIA WTCC al legendario trazado el 15 y 16 de mayo.

Compartiendo un Audi TTRS del Rotek Racing con el alguna vez piloto WTCC Robb Holland y con el campeón de Grand Am David Thilenius, Chilton logró una victoria dominante en su clase, 12° en la general, logrando a la vez experiencia en la demandante pista de 170 curvas.

“Fue un extraordinario para de días aquí en el Nordschleife con cielo azul y autos rápidos,” dijo Chilton. “Estaba muy contento con el auto y estaba manejando al límite aquí. El Rotek Racing hizo un gran trabajo al lograr que el auto girara durante seis horas sin problema alguno. El objetivo era aprender la pista y alistarme para nuestra carrera del WTCC el 16 de mayo, que es justo antes de la salida de las 24 Hs. Ahora siento que controlo la situación y que estoy más que preparado.”

Foto: Frozenspeed

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.