Volver

Noticias

Tailandia es un gran éxito para los ases del WTCC

Tailandia es un gran éxito para los ases del WTCC

30/10/2015 18:00

Thailand, lugar del penúltimo fin de semana de la temporada FIA World Touring Car Championship season, prueba ser un gran éxito entre los pilotos del WTCC.

Rob Huff, Nicolas Lapierre, Sébastien Loeb y Tiago Monteiro han hablado muy bien sobre Tailandia, antes de la carrera inaugural del WTCC en este país.

“Yo, como muchos de los pilotos, tomé un tiempo para pasar unas vacaciones en Tailandia antes de la carrera y es un hermoso país,” dijo Huff.

Loeb dijo: “Estoy contento de estar aqúi. Es mi primera vez en Tailandia y me parece un bello lugar, especialmente para vacaciones. Pero estamos aquí para correr, la pista se ve muy bien y la gente está muy entusiasta con vernos aquí. Es siempre bueno llegar a un lugar en el que la gente disfrute de lo que hacemos.”

Monteiro agregó: “Tienes un clima sensacional, playas sensacionales, la comida y la gente es realmente encantadora. Es un lugar perfecto para venir de vacaciones. Estamos aquí por trabajo pero es bueno venir a un lugar en el que uno se siente tan bienvenido.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.