Volver

Noticias

Tailandia es un gran éxito para los ases del WTCC

Tailandia es un gran éxito para los ases del WTCC

30/10/2015 18:00

Thailand, lugar del penúltimo fin de semana de la temporada FIA World Touring Car Championship season, prueba ser un gran éxito entre los pilotos del WTCC.

Rob Huff, Nicolas Lapierre, Sébastien Loeb y Tiago Monteiro han hablado muy bien sobre Tailandia, antes de la carrera inaugural del WTCC en este país.

“Yo, como muchos de los pilotos, tomé un tiempo para pasar unas vacaciones en Tailandia antes de la carrera y es un hermoso país,” dijo Huff.

Loeb dijo: “Estoy contento de estar aqúi. Es mi primera vez en Tailandia y me parece un bello lugar, especialmente para vacaciones. Pero estamos aquí para correr, la pista se ve muy bien y la gente está muy entusiasta con vernos aquí. Es siempre bueno llegar a un lugar en el que la gente disfrute de lo que hacemos.”

Monteiro agregó: “Tienes un clima sensacional, playas sensacionales, la comida y la gente es realmente encantadora. Es un lugar perfecto para venir de vacaciones. Estamos aquí por trabajo pero es bueno venir a un lugar en el que uno se siente tan bienvenido.”

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.