Volver

Noticias

Tailandia es un gran éxito para los ases del WTCC

Tailandia es un gran éxito para los ases del WTCC

30/10/2015 18:00

Thailand, lugar del penúltimo fin de semana de la temporada FIA World Touring Car Championship season, prueba ser un gran éxito entre los pilotos del WTCC.

Rob Huff, Nicolas Lapierre, Sébastien Loeb y Tiago Monteiro han hablado muy bien sobre Tailandia, antes de la carrera inaugural del WTCC en este país.

“Yo, como muchos de los pilotos, tomé un tiempo para pasar unas vacaciones en Tailandia antes de la carrera y es un hermoso país,” dijo Huff.

Loeb dijo: “Estoy contento de estar aqúi. Es mi primera vez en Tailandia y me parece un bello lugar, especialmente para vacaciones. Pero estamos aquí para correr, la pista se ve muy bien y la gente está muy entusiasta con vernos aquí. Es siempre bueno llegar a un lugar en el que la gente disfrute de lo que hacemos.”

Monteiro agregó: “Tienes un clima sensacional, playas sensacionales, la comida y la gente es realmente encantadora. Es un lugar perfecto para venir de vacaciones. Estamos aquí por trabajo pero es bueno venir a un lugar en el que uno se siente tan bienvenido.”

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.