Volver

Noticias

Tailandia es un gran éxito para los ases del WTCC

Tailandia es un gran éxito para los ases del WTCC

30/10/2015 18:00

Thailand, lugar del penúltimo fin de semana de la temporada FIA World Touring Car Championship season, prueba ser un gran éxito entre los pilotos del WTCC.

Rob Huff, Nicolas Lapierre, Sébastien Loeb y Tiago Monteiro han hablado muy bien sobre Tailandia, antes de la carrera inaugural del WTCC en este país.

“Yo, como muchos de los pilotos, tomé un tiempo para pasar unas vacaciones en Tailandia antes de la carrera y es un hermoso país,” dijo Huff.

Loeb dijo: “Estoy contento de estar aqúi. Es mi primera vez en Tailandia y me parece un bello lugar, especialmente para vacaciones. Pero estamos aquí para correr, la pista se ve muy bien y la gente está muy entusiasta con vernos aquí. Es siempre bueno llegar a un lugar en el que la gente disfrute de lo que hacemos.”

Monteiro agregó: “Tienes un clima sensacional, playas sensacionales, la comida y la gente es realmente encantadora. Es un lugar perfecto para venir de vacaciones. Estamos aquí por trabajo pero es bueno venir a un lugar en el que uno se siente tan bienvenido.”

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.