Volver

Noticias

Tailandia es un gran éxito para los ases del WTCC

Tailandia es un gran éxito para los ases del WTCC

30/10/2015 18:00

Thailand, lugar del penúltimo fin de semana de la temporada FIA World Touring Car Championship season, prueba ser un gran éxito entre los pilotos del WTCC.

Rob Huff, Nicolas Lapierre, Sébastien Loeb y Tiago Monteiro han hablado muy bien sobre Tailandia, antes de la carrera inaugural del WTCC en este país.

“Yo, como muchos de los pilotos, tomé un tiempo para pasar unas vacaciones en Tailandia antes de la carrera y es un hermoso país,” dijo Huff.

Loeb dijo: “Estoy contento de estar aqúi. Es mi primera vez en Tailandia y me parece un bello lugar, especialmente para vacaciones. Pero estamos aquí para correr, la pista se ve muy bien y la gente está muy entusiasta con vernos aquí. Es siempre bueno llegar a un lugar en el que la gente disfrute de lo que hacemos.”

Monteiro agregó: “Tienes un clima sensacional, playas sensacionales, la comida y la gente es realmente encantadora. Es un lugar perfecto para venir de vacaciones. Estamos aquí por trabajo pero es bueno venir a un lugar en el que uno se siente tan bienvenido.”

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.