Volver

Noticias

Tarquini: “Disfruté de liderar la Carrera WTCC de Eslovaquia”

Tarquini: “Disfruté de liderar la Carrera WTCC de Eslovaquia”

22/06/2015 15:09

Gabriele Tarquini dice haber disfrutado de la segunda Carrera WTCC de Eslovaquia, por más que haya caído del primer al cuarto lugar.

El italiano Tarquini arrebató el liderazgo al piloto de LADA Jaap van Lagen en la primera curva y la mantuvo hasta que el trío Citroën, Sébastien Loeb, José María López e Yvan Muller, le relegaron en rápida sucesión.

Como su compañero del equipo Honda, Tiago Monteiro, Tarquini no tuvo el mejor de los fines de semana debido a una falta de competitividad de su Civic WTCC. De todos modos, logró puntos en ambas carreras que le proyectan al quinto lugar en el campeonato.

“No estoy contento por haber largado segundo y terminado cuarto. Estaba luchando por el podio pero era muy difícil mantenerme al frente. Batallé un rato con Loeb pero no pude conservar mi posición. Luego sentí que el “download” frontal se alteraba mucho cuando perseguía a Yvan de cerca, por lo que precisé aire limpio.
Pero el coche estaba bien balanceado y disfruté de la carrera porque estaba empujando todo lo que me era posible y podía sentir que el coche respondía.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.