Volver

Noticias

Tarquini espera tener mejor suerte en el WTCC esta vez

Tarquini espera tener mejor suerte en el WTCC esta vez

15/04/2015 23:00

Gabriele Tarquini espera lograr algo que no consiguió en 2014 – estar presente en la grilla en Marruecos.

Tarquini, miembro del Castrol Honda World Touring Car Team, no consiguió largar ninguna de las carreras del año pasado en Marrakesh luego de un duro choque en clasificación, que dejó sumamente dañado a su Honda Civic WTCC.

“Marrakesh es el gran desafío de manejo. Es difícil con tanta proximidad a los muros y la falta de vías de escape, por lo que un pequeño error lo pagas muy caro. Desafortunadamente no tengo buenos recuerdos del año pasado, por lo que espero mejorar y evitar cualquier drama.”

Tarquini puede, al menos, tomar coraje de otras actuaciones en el Circuito Moulay El Hassan: logró una victoria y dos podios en este desafiante trazado.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.