Volver

Noticias

Tarquini espera tener mejor suerte en el WTCC esta vez

Tarquini espera tener mejor suerte en el WTCC esta vez

15/04/2015 23:00

Gabriele Tarquini espera lograr algo que no consiguió en 2014 – estar presente en la grilla en Marruecos.

Tarquini, miembro del Castrol Honda World Touring Car Team, no consiguió largar ninguna de las carreras del año pasado en Marrakesh luego de un duro choque en clasificación, que dejó sumamente dañado a su Honda Civic WTCC.

“Marrakesh es el gran desafío de manejo. Es difícil con tanta proximidad a los muros y la falta de vías de escape, por lo que un pequeño error lo pagas muy caro. Desafortunadamente no tengo buenos recuerdos del año pasado, por lo que espero mejorar y evitar cualquier drama.”

Tarquini puede, al menos, tomar coraje de otras actuaciones en el Circuito Moulay El Hassan: logró una victoria y dos podios en este desafiante trazado.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.