Volver

Noticias

Tarquini espera tener mejor suerte en el WTCC esta vez

Tarquini espera tener mejor suerte en el WTCC esta vez

15/04/2015 23:00

Gabriele Tarquini espera lograr algo que no consiguió en 2014 – estar presente en la grilla en Marruecos.

Tarquini, miembro del Castrol Honda World Touring Car Team, no consiguió largar ninguna de las carreras del año pasado en Marrakesh luego de un duro choque en clasificación, que dejó sumamente dañado a su Honda Civic WTCC.

“Marrakesh es el gran desafío de manejo. Es difícil con tanta proximidad a los muros y la falta de vías de escape, por lo que un pequeño error lo pagas muy caro. Desafortunadamente no tengo buenos recuerdos del año pasado, por lo que espero mejorar y evitar cualquier drama.”

Tarquini puede, al menos, tomar coraje de otras actuaciones en el Circuito Moulay El Hassan: logró una victoria y dos podios en este desafiante trazado.

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.