Volver

Noticias

Tarquini: “Prefiriría ganar en el WTCC cualquier día”

Tarquini: “Prefiriría ganar en el WTCC cualquier día”

10/09/2015 08:00

Gabriele Tarquini dice que ganar para Honda en Japón en el WTCC le dio más satisfacciones que su participación en cuatro Grandes Premios de Japón.

El campeón 2009 del WTCC ganó en Suzuka la temporada pasada para el Castrol Honda World Touring Car Team, un día para recordar para el italiano Tarquini.

“Mi mejor recuerdo de Japón es el WTCC,” dijo Tarquini. “En Fórmula Uno luchaba por lograr un lugar en la grilla y no tengo muy buenos recuerdos de ello. Pero uno de los mejores fue en Japón el año pasado cuando gané frente a muchos aficionados japoneses. Y hacerlo para Honda lo convirtió en algo más especial.”

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.