Volver

Noticias

Tarquini: “Prefiriría ganar en el WTCC cualquier día”

Tarquini: “Prefiriría ganar en el WTCC cualquier día”

10/09/2015 08:00

Gabriele Tarquini dice que ganar para Honda en Japón en el WTCC le dio más satisfacciones que su participación en cuatro Grandes Premios de Japón.

El campeón 2009 del WTCC ganó en Suzuka la temporada pasada para el Castrol Honda World Touring Car Team, un día para recordar para el italiano Tarquini.

“Mi mejor recuerdo de Japón es el WTCC,” dijo Tarquini. “En Fórmula Uno luchaba por lograr un lugar en la grilla y no tengo muy buenos recuerdos de ello. Pero uno de los mejores fue en Japón el año pasado cuando gané frente a muchos aficionados japoneses. Y hacerlo para Honda lo convirtió en algo más especial.”

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.

El doble campeón FIA World Touring Car José María López tendrá un momento para reflexionar sobre los logros de su legendario compatriota Juan Manuel Fangio cuando vuelva al Nürburgring Nordschleife la próxima semana.