Volver

Noticias

Tarquini pensando en tácticas para la carrera de Tailandia del WTCC

Tarquini pensando en tácticas para la carrera de Tailandia del WTCC

22/10/2015 12:00

Gabriele Tarquini está pensando cómo abordar tácticamente la inaugural Carrera WTCC de Tailandia el próximo fin de semana.

El italiano, ganador del FIA World Touring Car Championship en 2009, ha sido penalizado con 5 puestos en la grilla de la primera carrera a 11 vueltas al Circuito Internacional de Chang, luego de su choque con Rob Huff en Shangai, el mes pasado.

Por ello, el piloto Castrol Honda World Touring Car cree que apuntar al 10° puesto en clasificación para asegurarse la pole position en la segunda carrera es lo que le ofrece las mejores perspectivas de éxito en Burinam.

“Hemos cercado la brecha con los Citroën y no estamos lejos de ellos aún teniendo en cuenta la diferencia de compensación de peso de 20 kilos,” dijo Tarquini. “Pero con mi penalización posiblemente apunte a la segunda carrera como objetivo, que por supuesto es ganar [esta temporada].”

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.