Volver

Noticias

Tarquini revela que estuvo cerca…

Tarquini revela que estuvo cerca…

16/07/2015 16:00

La segunda Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal podría fácilmente haber terminado en un rápido abandono para Gabriele Tarquini.

Mientras que la carrera de Monteiro estaba terminada luego de apenas unos instantes, el italiano Tarquini logró esquivar el caos y subió por segunda vez al podio en esta temporada del FIA World Touring Car Championship.

“Fui afortunado en la segunda largada porque Tiago tuvo un gran choque frente a mí,” dijo Tarquini. “Él estaba entre los dos LADAs. Fui muy afortunado porque estaba en el camino de Tiago, pero precisamente por ese accidente quedó un hueco por el que pude pasar sin mayores daños, apenas un toque en el costado izquierdo del frente.”

Stefano D’Aste y Tom Coronel también quedaron involucrados: D’Aste se retiró al terminar la primera vuelta con severos daños en su Chevrolet. Y la puerta de Coronel se abrió luego de un toque pero el holandés pudo terminar.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.