Volver

Noticias

Tarquini revela que estuvo cerca…

Tarquini revela que estuvo cerca…

16/07/2015 16:00

La segunda Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal podría fácilmente haber terminado en un rápido abandono para Gabriele Tarquini.

Mientras que la carrera de Monteiro estaba terminada luego de apenas unos instantes, el italiano Tarquini logró esquivar el caos y subió por segunda vez al podio en esta temporada del FIA World Touring Car Championship.

“Fui afortunado en la segunda largada porque Tiago tuvo un gran choque frente a mí,” dijo Tarquini. “Él estaba entre los dos LADAs. Fui muy afortunado porque estaba en el camino de Tiago, pero precisamente por ese accidente quedó un hueco por el que pude pasar sin mayores daños, apenas un toque en el costado izquierdo del frente.”

Stefano D’Aste y Tom Coronel también quedaron involucrados: D’Aste se retiró al terminar la primera vuelta con severos daños en su Chevrolet. Y la puerta de Coronel se abrió luego de un toque pero el holandés pudo terminar.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.

Este es el momento en que Rickard Rydell toma el liderazgo sobre Jörg Müller para ganar la primera carrera del FIA World Touring Car Championship disputada en Japón.