Volver

Noticias

Tarquini revela que estuvo cerca…

Tarquini revela que estuvo cerca…

16/07/2015 16:00

La segunda Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal podría fácilmente haber terminado en un rápido abandono para Gabriele Tarquini.

Mientras que la carrera de Monteiro estaba terminada luego de apenas unos instantes, el italiano Tarquini logró esquivar el caos y subió por segunda vez al podio en esta temporada del FIA World Touring Car Championship.

“Fui afortunado en la segunda largada porque Tiago tuvo un gran choque frente a mí,” dijo Tarquini. “Él estaba entre los dos LADAs. Fui muy afortunado porque estaba en el camino de Tiago, pero precisamente por ese accidente quedó un hueco por el que pude pasar sin mayores daños, apenas un toque en el costado izquierdo del frente.”

Stefano D’Aste y Tom Coronel también quedaron involucrados: D’Aste se retiró al terminar la primera vuelta con severos daños en su Chevrolet. Y la puerta de Coronel se abrió luego de un toque pero el holandés pudo terminar.

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.