Volver

Noticias

Tarquini rompe récords en autos de turismo en Tailandia

Tarquini rompe récords en autos de turismo en Tailandia

03/11/2015 12:00

Gabriele Tarquini no llegó al podio en la Carrera WTCC de Tailanida pero batió el récord de vuelta con su Castrol Honda World Touring Car luego de su heroico batallar en la segunda carrera, plena de acción en Burinam.

Tarquini,de Italia, marcó la vuelta rápida con 1m39,275s (a una velocidad promedio de 165,1 km/h) en la carrera dos con su Honda Civic WTCC, que es la vuelta más rápida registrada por un coche de turismo en el Circuito Internacional Chang en una carrera, batiendo la marca de 1m44,121 señalada por Gianni Morbidelli la semana anterior. De todos modos, el honor de dar la vuelta más veloz le corresponde al nuevo campeón WTCC* José María López, quien logró la pole con un tiempo de 1m37,916s (167.4 km/h) con su Citroën C-Elysée WTCC.

*Los resultados están sujetos a la confirmación oficial de la FIA.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.