Volver

Noticias

Tarquini rompe récords en autos de turismo en Tailandia

Tarquini rompe récords en autos de turismo en Tailandia

03/11/2015 12:00

Gabriele Tarquini no llegó al podio en la Carrera WTCC de Tailanida pero batió el récord de vuelta con su Castrol Honda World Touring Car luego de su heroico batallar en la segunda carrera, plena de acción en Burinam.

Tarquini,de Italia, marcó la vuelta rápida con 1m39,275s (a una velocidad promedio de 165,1 km/h) en la carrera dos con su Honda Civic WTCC, que es la vuelta más rápida registrada por un coche de turismo en el Circuito Internacional Chang en una carrera, batiendo la marca de 1m44,121 señalada por Gianni Morbidelli la semana anterior. De todos modos, el honor de dar la vuelta más veloz le corresponde al nuevo campeón WTCC* José María López, quien logró la pole con un tiempo de 1m37,916s (167.4 km/h) con su Citroën C-Elysée WTCC.

*Los resultados están sujetos a la confirmación oficial de la FIA.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.