Volver

Noticias

Tarquini rompe récords en autos de turismo en Tailandia

Tarquini rompe récords en autos de turismo en Tailandia

03/11/2015 12:00

Gabriele Tarquini no llegó al podio en la Carrera WTCC de Tailanida pero batió el récord de vuelta con su Castrol Honda World Touring Car luego de su heroico batallar en la segunda carrera, plena de acción en Burinam.

Tarquini,de Italia, marcó la vuelta rápida con 1m39,275s (a una velocidad promedio de 165,1 km/h) en la carrera dos con su Honda Civic WTCC, que es la vuelta más rápida registrada por un coche de turismo en el Circuito Internacional Chang en una carrera, batiendo la marca de 1m44,121 señalada por Gianni Morbidelli la semana anterior. De todos modos, el honor de dar la vuelta más veloz le corresponde al nuevo campeón WTCC* José María López, quien logró la pole con un tiempo de 1m37,916s (167.4 km/h) con su Citroën C-Elysée WTCC.

*Los resultados están sujetos a la confirmación oficial de la FIA.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.