Volver

Noticias

Tarquini indica a Monteiro como favorito al éxito en Rusia

Tarquini indica a Monteiro como favorito al éxito en Rusia

06/06/2015 17:53

Gabriele Tarquini ha indicado a su compañero de equipo en el Castrol Honda World Touring Car, Tiago Monteiro, para ganar la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia el domingo.

Monteiro (foto) largará la carrera dos desde la pole position debido a la inversión de la grilla, luego de registrar el 10° mejor tiempo en la Clasificación Q2. Y Tarquini, quien fue tercero en la Q3, tiene altas expectativas para el domingo.

“Creo que la situación de Tiago es mejor que la mía porque está en la pole position para la carrera dos,” dijo Tarquini. “Normalmente nuestras salidas no son malas y creo que puede quedar en primera posición hasta la bandera a cuadros, soy optimista. Especialmente porque el auto más rápido partirá desde atrás y le llevará tiempo recobrar posiciones. Creo que él tiene una mucho mejor chance que yo para ganar la carrera.”

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.