Volver

Noticias

Tarquini indica a Monteiro como favorito al éxito en Rusia

Tarquini indica a Monteiro como favorito al éxito en Rusia

06/06/2015 17:53

Gabriele Tarquini ha indicado a su compañero de equipo en el Castrol Honda World Touring Car, Tiago Monteiro, para ganar la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia el domingo.

Monteiro (foto) largará la carrera dos desde la pole position debido a la inversión de la grilla, luego de registrar el 10° mejor tiempo en la Clasificación Q2. Y Tarquini, quien fue tercero en la Q3, tiene altas expectativas para el domingo.

“Creo que la situación de Tiago es mejor que la mía porque está en la pole position para la carrera dos,” dijo Tarquini. “Normalmente nuestras salidas no son malas y creo que puede quedar en primera posición hasta la bandera a cuadros, soy optimista. Especialmente porque el auto más rápido partirá desde atrás y le llevará tiempo recobrar posiciones. Creo que él tiene una mucho mejor chance que yo para ganar la carrera.”

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.

El director de Polestar Alexander Murdzevski Schedvin ha revelado cómo su equipo se recuperó del punto más bajo en Marrakesh para exceder las expectativas al ganar en el primer año en el WTCC.

Coronel busca domar al Dakar

02/01/2017 06:00 - 2016

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.