Volver

Noticias

Thompson irá a fondo cuando el WTCC vaya al Nordschleife

Thompson irá a fondo cuando el WTCC vaya al Nordschleife

29/04/2015 16:27

James Thompson dice que sólo conducirá a fondo cuando el legendario Nürburgring albergue al FIA WTCC por primera vez el mes próximo.

El británico Thompson, parte de la fuerte alineación del LADA Sport Rosneft en el WTCC, nunca ha competido en el trazado alemán pero tuvo la posibilidad de probarlo durante la prueba oficial del WTCC el martes.

“Cuando uno compite en una carrera de duración en el Nordschleife, no necesariamente se va a fondo todo el tiempo, por más que uno quiera,” dijo Thompson. “No pareciera haber muchos lugares para intentar sobrepasos, por lo que la clasificación será importante. Por lo tanto, se debe ir por ello primero y luego pensar en la carrera.”

Continuó: “Estas pruebas fueron importantes para acostumbrarse a la pista, porque nunca he competido allí antes pero, por supuesto, se requieren muchas más vueltas para estar preparado y sentirse confortable.”

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.