Volver

Noticias

Thompson irá a fondo cuando el WTCC vaya al Nordschleife

Thompson irá a fondo cuando el WTCC vaya al Nordschleife

29/04/2015 16:27

James Thompson dice que sólo conducirá a fondo cuando el legendario Nürburgring albergue al FIA WTCC por primera vez el mes próximo.

El británico Thompson, parte de la fuerte alineación del LADA Sport Rosneft en el WTCC, nunca ha competido en el trazado alemán pero tuvo la posibilidad de probarlo durante la prueba oficial del WTCC el martes.

“Cuando uno compite en una carrera de duración en el Nordschleife, no necesariamente se va a fondo todo el tiempo, por más que uno quiera,” dijo Thompson. “No pareciera haber muchos lugares para intentar sobrepasos, por lo que la clasificación será importante. Por lo tanto, se debe ir por ello primero y luego pensar en la carrera.”

Continuó: “Estas pruebas fueron importantes para acostumbrarse a la pista, porque nunca he competido allí antes pero, por supuesto, se requieren muchas más vueltas para estar preparado y sentirse confortable.”

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.