Volver

Noticias

Thompson irá a fondo cuando el WTCC vaya al Nordschleife

Thompson irá a fondo cuando el WTCC vaya al Nordschleife

29/04/2015 16:27

James Thompson dice que sólo conducirá a fondo cuando el legendario Nürburgring albergue al FIA WTCC por primera vez el mes próximo.

El británico Thompson, parte de la fuerte alineación del LADA Sport Rosneft en el WTCC, nunca ha competido en el trazado alemán pero tuvo la posibilidad de probarlo durante la prueba oficial del WTCC el martes.

“Cuando uno compite en una carrera de duración en el Nordschleife, no necesariamente se va a fondo todo el tiempo, por más que uno quiera,” dijo Thompson. “No pareciera haber muchos lugares para intentar sobrepasos, por lo que la clasificación será importante. Por lo tanto, se debe ir por ello primero y luego pensar en la carrera.”

Continuó: “Estas pruebas fueron importantes para acostumbrarse a la pista, porque nunca he competido allí antes pero, por supuesto, se requieren muchas más vueltas para estar preparado y sentirse confortable.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.