Volver

Noticias

Thompson irá a fondo cuando el WTCC vaya al Nordschleife

Thompson irá a fondo cuando el WTCC vaya al Nordschleife

29/04/2015 16:27

James Thompson dice que sólo conducirá a fondo cuando el legendario Nürburgring albergue al FIA WTCC por primera vez el mes próximo.

El británico Thompson, parte de la fuerte alineación del LADA Sport Rosneft en el WTCC, nunca ha competido en el trazado alemán pero tuvo la posibilidad de probarlo durante la prueba oficial del WTCC el martes.

“Cuando uno compite en una carrera de duración en el Nordschleife, no necesariamente se va a fondo todo el tiempo, por más que uno quiera,” dijo Thompson. “No pareciera haber muchos lugares para intentar sobrepasos, por lo que la clasificación será importante. Por lo tanto, se debe ir por ello primero y luego pensar en la carrera.”

Continuó: “Estas pruebas fueron importantes para acostumbrarse a la pista, porque nunca he competido allí antes pero, por supuesto, se requieren muchas más vueltas para estar preparado y sentirse confortable.”

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.