Volver

Noticias

Thompson se alista para la carrera callejera del WTCC con la prueba en Portugal

Thompson se alista para la carrera callejera del WTCC con la prueba en Portugal

05/04/2015 08:05

James Thompson se alista para la primera carrera callejera de 2015 del FIA World Touring Car Championship, luego de una exitosa prueba en Portugal la semana pasada.

Thompson se unió a sus compañeros de equipo del LADA Sport Rosneft, Rob Huff y Mikhail Kozlovskiy en el Autódromo Internacional Algarve para poner el novísimo LADA Vesta TC1 a tono.

Dijo: “La muy demandante naturaleza del trazado remarcó algunas áreas de mejora, que es lo que se busca en las pruebas. Principalmente tratamos de trabajar en frenado y tracción ya que en el próximo circuito, Marrakesh, se trata exclusivamente de frenar y traccionar. Desde mi perspectiva, hemos hecho al auto más fácil de conducir por lo que estoy contento. Unas cuantas vueltas más hubiera estado muy bien, pero el equipo trabajó sin pausa por lo que uno no puede pedir más.”

La Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos se disputará del 17 al 19 de abril en el Circuit Moulay El Hassan, circuito temporario en las calles de Marrakesh.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.