Volver

Noticias

Thompson se alista para la carrera callejera del WTCC con la prueba en Portugal

Thompson se alista para la carrera callejera del WTCC con la prueba en Portugal

05/04/2015 08:05

James Thompson se alista para la primera carrera callejera de 2015 del FIA World Touring Car Championship, luego de una exitosa prueba en Portugal la semana pasada.

Thompson se unió a sus compañeros de equipo del LADA Sport Rosneft, Rob Huff y Mikhail Kozlovskiy en el Autódromo Internacional Algarve para poner el novísimo LADA Vesta TC1 a tono.

Dijo: “La muy demandante naturaleza del trazado remarcó algunas áreas de mejora, que es lo que se busca en las pruebas. Principalmente tratamos de trabajar en frenado y tracción ya que en el próximo circuito, Marrakesh, se trata exclusivamente de frenar y traccionar. Desde mi perspectiva, hemos hecho al auto más fácil de conducir por lo que estoy contento. Unas cuantas vueltas más hubiera estado muy bien, pero el equipo trabajó sin pausa por lo que uno no puede pedir más.”

La Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos se disputará del 17 al 19 de abril en el Circuit Moulay El Hassan, circuito temporario en las calles de Marrakesh.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.