Volver

Noticias

Thompson tendrá que esperar para volver a la competición en el WTCC

Thompson tendrá que esperar para volver a la competición en el WTCC

02/05/2015 23:42

El piloto LADA Sport Rosneft James Thompson estará ausente cuando se disputen las rondas cinco y seis del FIA WTCC el domingo en el Hungaroring.

Thompson debería haber largado desde el 14° lugar en la primera Carrera MOL Group WTCC de Hungría en su Vesta TC1, pero complicaciones derivadas de un reciente tratamiento dental, no le permitirán estar físicamente apto para conducir.

“Estoy desilusionado por no estar en el auto, pero no me sentí bien hoy y los doctores me sugirieron que lo mejor sería no manejar mañana”, dijo el británico.

Thompson, quien ha participado de más de 100 carreras WTCC, perderá el primer evento desde que LADA retornó a tiempo completo a la competición a fines de 2012. Marcó puntos en la carrera de Marruecos, habiendo terminado séptimo en la carrera dos.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.