Volver

Noticias

Thompson tendrá que esperar para volver a la competición en el WTCC

Thompson tendrá que esperar para volver a la competición en el WTCC

02/05/2015 23:42

El piloto LADA Sport Rosneft James Thompson estará ausente cuando se disputen las rondas cinco y seis del FIA WTCC el domingo en el Hungaroring.

Thompson debería haber largado desde el 14° lugar en la primera Carrera MOL Group WTCC de Hungría en su Vesta TC1, pero complicaciones derivadas de un reciente tratamiento dental, no le permitirán estar físicamente apto para conducir.

“Estoy desilusionado por no estar en el auto, pero no me sentí bien hoy y los doctores me sugirieron que lo mejor sería no manejar mañana”, dijo el británico.

Thompson, quien ha participado de más de 100 carreras WTCC, perderá el primer evento desde que LADA retornó a tiempo completo a la competición a fines de 2012. Marcó puntos en la carrera de Marruecos, habiendo terminado séptimo en la carrera dos.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.