Volver

Noticias

Thompson tendrá que esperar para volver a la competición en el WTCC

Thompson tendrá que esperar para volver a la competición en el WTCC

02/05/2015 23:42

El piloto LADA Sport Rosneft James Thompson estará ausente cuando se disputen las rondas cinco y seis del FIA WTCC el domingo en el Hungaroring.

Thompson debería haber largado desde el 14° lugar en la primera Carrera MOL Group WTCC de Hungría en su Vesta TC1, pero complicaciones derivadas de un reciente tratamiento dental, no le permitirán estar físicamente apto para conducir.

“Estoy desilusionado por no estar en el auto, pero no me sentí bien hoy y los doctores me sugirieron que lo mejor sería no manejar mañana”, dijo el británico.

Thompson, quien ha participado de más de 100 carreras WTCC, perderá el primer evento desde que LADA retornó a tiempo completo a la competición a fines de 2012. Marcó puntos en la carrera de Marruecos, habiendo terminado séptimo en la carrera dos.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.