Volver

Noticias

Todo sonrisas al confirmar Castrol Honda World Touring Car su alineación para 2015

Todo sonrisas al confirmar Castrol Honda World Touring Car su alineación para 2015

14/02/2015 22:36

El Castrol Honda World Touring Car Team está listo para el WTCC 2015 con Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini liderando el desafío WTCC de la escuadra.

El italiano Tarquini (izquierda) y el portugués Monteiro (derecha) son fotografiados con el jefe de equipo Alessandro Mariani en la presentación oficial de Prensa del WTCC en Barcelona, el jueves.

Ambos probaron el viernes en el Circuit de Catalunya y registraron tiempos competitivos al tiempo que preparaban sus Honda Civic WTCCs para la nueva temporada, que empieza en Argentina el 6 de marzo.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.