Volver

Noticias

Todo tranquilo en el frente de Huff en el WTCC

Todo tranquilo en el frente de Huff en el WTCC

17/07/2015 16:00

El as de los trazados callejeros del FIA WTCC, Rob Huff, describió su carrera de Portugal como una experiencia “muy tranquila” luego de un par de puestos puntables en Vila Real.

Huff, campeón mundial WTCC en 2012, ha ganado 10 carreras callejeras en el WTCC pero tuvo que conformarse con un 10° y un 9° puestos en Vila Real, con su LADA Sport Rosneft Vesta.

“Tuve un fin de semana muy veloz comparado con mis usuales,” dijo el británico. “Pero en un trazado en el que superar es prácticamente imposible logré ganar varios puestos en ambas carreras y devolví el auto sin roces, por lo que tengo que estar contento luego de una clasificación dificultosa.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.