Volver

Noticias

Todo tranquilo en el frente de Huff en el WTCC

Todo tranquilo en el frente de Huff en el WTCC

17/07/2015 16:00

El as de los trazados callejeros del FIA WTCC, Rob Huff, describió su carrera de Portugal como una experiencia “muy tranquila” luego de un par de puestos puntables en Vila Real.

Huff, campeón mundial WTCC en 2012, ha ganado 10 carreras callejeras en el WTCC pero tuvo que conformarse con un 10° y un 9° puestos en Vila Real, con su LADA Sport Rosneft Vesta.

“Tuve un fin de semana muy veloz comparado con mis usuales,” dijo el británico. “Pero en un trazado en el que superar es prácticamente imposible logré ganar varios puestos en ambas carreras y devolví el auto sin roces, por lo que tengo que estar contento luego de una clasificación dificultosa.”

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.