Volver

Noticias

Todos a bordo en el WTCC

Todos a bordo en el WTCC

25/11/2015 21:00

José María López, Rob Huff, Mehdi Bennani y Norbert Michelisz fueron al agua hoy y efectuaron un pequeño crucero en un dhow, tradicional embarcación árabe.

Los cuatro pilotos probaron el timón de la embarcación durante un corto recorrido alrededor del puerto en el área The Corniche de Doha, capital de Qatar.

Qatar alberga la primera carrera nocturna del WTCC y primer evento WTCC en el Medio Este. DHL ha acordado ser el Socio Presentador del Evento.

Para más fotos, ver la sección Fotos haciendo clic aquí.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.