Volver

Noticias

Todos los caminos conducen a Rusia, para el héroe del WTCC Muller

Todos los caminos conducen a Rusia, para el héroe del WTCC Muller

05/06/2015 23:44

Yvan Muller experimentó una clase distinta de automovilismo antes de la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Entusiasta del rally desde hace mucho tiempo, el francés participó en el Rallye du Chablais en un Citroën DS3 R5. Pero luego de marcar el tercer tiempo en la primera etapa, un fallo mecánico lo forzó a retirarse de la prueba suiza.

No resultando su última incursión en el rally como pretendía, Muller se enfoca en las rondas 9 y 10 del FIA WTCC en el Moscow Raceway.

Fue ganador de la Carrera WTCC de Rusia inaugural en 2013 y ha logrado dos victorias esta temporada, ubicándose tercero en el campeonato, un punto detrás de su compañero de equipo Sébastien Loeb.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.