Volver

Noticias

Todos los caminos conducen a Rusia, para el héroe del WTCC Muller

Todos los caminos conducen a Rusia, para el héroe del WTCC Muller

05/06/2015 23:44

Yvan Muller experimentó una clase distinta de automovilismo antes de la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Entusiasta del rally desde hace mucho tiempo, el francés participó en el Rallye du Chablais en un Citroën DS3 R5. Pero luego de marcar el tercer tiempo en la primera etapa, un fallo mecánico lo forzó a retirarse de la prueba suiza.

No resultando su última incursión en el rally como pretendía, Muller se enfoca en las rondas 9 y 10 del FIA WTCC en el Moscow Raceway.

Fue ganador de la Carrera WTCC de Rusia inaugural en 2013 y ha logrado dos victorias esta temporada, ubicándose tercero en el campeonato, un punto detrás de su compañero de equipo Sébastien Loeb.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.