Volver

Noticias

Todt le desea buena suerte a Loeb

Todt le desea buena suerte a Loeb

12/12/2015 12:00

El Presidente de la FIA Jean Todt ha alentado a Sébastien Loeb a continuar con su ilustre carrera en el rally cross-country al término de su paso de dos años en el FIA World Touring Car Championship.

Loeb, quien comenzara su aventura WTCC en 2014 como nueve veces campeón del mundo de rally, deja el Citroën Racing y pasa al Peugeot Sport para el Dakar Rally y eventos del FIA World Cup for Cross-Country Rallies en 2016.

En su misiva mensual, Todt escribió: “La Comunidad FIA en un todo le desea éxito en este nuevo capítulo de una ya extraordinaria carrera deportiva.”

Loeb perdió el subcampeonato WTCC por un punto a manos de Yvan Muller en la última carrera de la temporada en Qatar. Terminó el año con cuatro victorias, una pole position y cinco récords de vuelta.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.