Volver

Noticias

Todt le desea buena suerte a Loeb

Todt le desea buena suerte a Loeb

12/12/2015 12:00

El Presidente de la FIA Jean Todt ha alentado a Sébastien Loeb a continuar con su ilustre carrera en el rally cross-country al término de su paso de dos años en el FIA World Touring Car Championship.

Loeb, quien comenzara su aventura WTCC en 2014 como nueve veces campeón del mundo de rally, deja el Citroën Racing y pasa al Peugeot Sport para el Dakar Rally y eventos del FIA World Cup for Cross-Country Rallies en 2016.

En su misiva mensual, Todt escribió: “La Comunidad FIA en un todo le desea éxito en este nuevo capítulo de una ya extraordinaria carrera deportiva.”

Loeb perdió el subcampeonato WTCC por un punto a manos de Yvan Muller en la última carrera de la temporada en Qatar. Terminó el año con cuatro victorias, una pole position y cinco récords de vuelta.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.