Volver

Noticias

Todt le desea buena suerte a Loeb

Todt le desea buena suerte a Loeb

12/12/2015 12:00

El Presidente de la FIA Jean Todt ha alentado a Sébastien Loeb a continuar con su ilustre carrera en el rally cross-country al término de su paso de dos años en el FIA World Touring Car Championship.

Loeb, quien comenzara su aventura WTCC en 2014 como nueve veces campeón del mundo de rally, deja el Citroën Racing y pasa al Peugeot Sport para el Dakar Rally y eventos del FIA World Cup for Cross-Country Rallies en 2016.

En su misiva mensual, Todt escribió: “La Comunidad FIA en un todo le desea éxito en este nuevo capítulo de una ya extraordinaria carrera deportiva.”

Loeb perdió el subcampeonato WTCC por un punto a manos de Yvan Muller en la última carrera de la temporada en Qatar. Terminó el año con cuatro victorias, una pole position y cinco récords de vuelta.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.