Volver

Noticias

Tres del WTCC van a dar una vuelta al ‘Ring

Tres del WTCC van a dar una vuelta al ‘Ring

21/03/2015 22:42

Los pilotos del FIA World Touring Car Championship Stefano D’Aste, Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini le tomaron sabor a lo que puede esperarse cuando el legendario Nürburgring Nordschleife albergue al WTCC por primera vez en mayo.

El trío estaba disputando una clasificación en un RCN Circuit Challenge en el famoso trazado con el objeto de aprender la demandante pista de cara a la Carrera WTCC de Alemania el 16 de mayo.

Con más de 70 curvas para negociar, el Nürburgring Nordschleife es señalado como el circuito más difícil del calendario 2015 del WTCC.

Consulten en breve cómo D’Aste (derecha), Monteiro (izquierda) y Tarquini (centro) clasificaron en el evento de 15 vueltas, para varias clases de coches de turismo y sedan.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.