Volver

Noticias

Tres del WTCC van a dar una vuelta al ‘Ring

Tres del WTCC van a dar una vuelta al ‘Ring

21/03/2015 22:42

Los pilotos del FIA World Touring Car Championship Stefano D’Aste, Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini le tomaron sabor a lo que puede esperarse cuando el legendario Nürburgring Nordschleife albergue al WTCC por primera vez en mayo.

El trío estaba disputando una clasificación en un RCN Circuit Challenge en el famoso trazado con el objeto de aprender la demandante pista de cara a la Carrera WTCC de Alemania el 16 de mayo.

Con más de 70 curvas para negociar, el Nürburgring Nordschleife es señalado como el circuito más difícil del calendario 2015 del WTCC.

Consulten en breve cómo D’Aste (derecha), Monteiro (izquierda) y Tarquini (centro) clasificaron en el evento de 15 vueltas, para varias clases de coches de turismo y sedan.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.