Volver

Noticias

Tres del WTCC van a dar una vuelta al ‘Ring

Tres del WTCC van a dar una vuelta al ‘Ring

21/03/2015 22:42

Los pilotos del FIA World Touring Car Championship Stefano D’Aste, Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini le tomaron sabor a lo que puede esperarse cuando el legendario Nürburgring Nordschleife albergue al WTCC por primera vez en mayo.

El trío estaba disputando una clasificación en un RCN Circuit Challenge en el famoso trazado con el objeto de aprender la demandante pista de cara a la Carrera WTCC de Alemania el 16 de mayo.

Con más de 70 curvas para negociar, el Nürburgring Nordschleife es señalado como el circuito más difícil del calendario 2015 del WTCC.

Consulten en breve cómo D’Aste (derecha), Monteiro (izquierda) y Tarquini (centro) clasificaron en el evento de 15 vueltas, para varias clases de coches de turismo y sedan.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.