Volver

Noticias

Tres formas para mantenerse en línea. Por Tom Chilton

Tres formas para mantenerse en línea. Por Tom Chilton

10/12/2014 15:43

El peso es clave en el WTCC FIA y ese no es el caso para los pilotos de TC1 de Chevrolet, Citroën, Honda y LADA.

Los pilotos, también, deben controlar su peso, como el as del WTCC Tom Chilton, embajador de LighterLife Fast revela con su plan de tres puntos para administrar el peso.

1: Hallar un plan apropiado para ti – y adherir a él.

Tom Chilton: “Decidí hacer LighterLife Fast porque se adapta a mi atareada forma de vida. Libera el estrés de elegir qué ingerir durante los días ‘rápidos’, en tanto preocuparme por lo que comeré es lo que menos preciso como un padre trabajador. Sea en casa con mi familia o trabajando, sé que no tengo que preocuparme por mantener mi peso gracias a LighterLife Fast.”

2: Estar preparado
Tom Chilton: “Viajo mucho como piloto FIA World Touring Car Championship y debo planificar si quiero administrar mi peso. Esto significa planear por adelantado qué días de la semana voy a adherirme a LighterLife Fast y asegurarme de tener mi Fastpacks® conmigo. Lo mejor acerca de Fastpacks® es que hay una gran variedad para elegir y que toma apenas unos minutos preparar. Especialmente, me gustan los Spaghetti a la Boloñesa y el batido de Frutillas.”

3: No considerar la administración de peso como una tarea rutinaria
Tom Chilton: “Una de las mejores cosas acerca de LighterLife Fast es que es tan conveniente y, porque sólo lo haces dos días por semana como parte del plan 5:2, que no se siente como si uno estuviera negándose a algo. Separo mis dos días ‘fast’ en la semana, comiendo normalmente a lo largo de los otros cinco. Este tipo de plan de ayuno es lo que mejor me resulta, en tanto mi deseo es probado sólo un día en tanto, por lo que es mucho más fácil de mantener.”

Haga clic aquí para más información sobre Tom Chilton y sobre este enlace para saber más sobre LighterLife Fast.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.