Volver

Noticias

Un entusiasmado Lapierre se prepara para la aventura WTCC

Un entusiasmado Lapierre se prepara para la aventura WTCC

30/08/2015 12:00

Nicolas Lapierre describe su oportunidad en el FIA WTCC con LADA Sport Rosneft como un “muy atractivo desafío” luego de probar el Vesta TC1 a principios del verano.

El ganador de las 24 Horas de Le Mans 2015 para la categoría LMP2 participará de las últimas ocho carreras de la temporada del WTCC, será su primera experiencia en autos de turismo, empezando con la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón.

“Conducir el LADA Vesta TC1 en el FIA World Touring Car Championship es un desafío que me entusiasma mucho,” dijo el francés, al lado del Vesta en la fotografía. “He conducido muchos monoplazas y coches sport pero nunca un auto de turismo. Motor turbo, tracción delantera son nuevos para mí y he tenido mucho por aprender cuando subí por primera vez al Vesta, pero el LADA Sport Rosneft me ayudó mucho. Haré lo mejor para aprender lo más pronto posible cómo correr en el WTCC y espero conseguir algunos buenos puntos para LADA Sport Rosneft.”

Puede verse a Lapierre probando el LADA Vesta TC haciendo clic aquí.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.