Volver

Noticias

Un recobrado Rydell completa una prueba de dos días y vislumbra su retorno al WTCC

Un recobrado Rydell completa una prueba de dos días y vislumbra su retorno al WTCC

27/05/2015 00:33

Rickard Rydell se apresta a retornar al FIA WTCC en Rusia, luego de haber progresado significativamente en su recuperación de su tiroiditis.

El as sueco, cinco veces ganador en el WTCC, fue diagnosticado con una condición hace cinco semanas por la que se vio forzado a no participar de las carreras de Marruecos, Hungría y Alemania.

Subió sus apuestas para retornar a la acción durante una prueba de dos días en Mantorp Park, en su nativa Suecia a principios de esta semana, mientras evaluaron nuevos componentes de suspensión de Öhlins, socio técnico del equipo Honda Racing.

Un comunicado del equipo dice: “Las indicaciones de las pruebas fueron muy positivas y Rydell continúa rehabilitándose. El equipo sueco Honda Racing y Rickard Rydell esperan ahora estar presentes en la próxima Carrera WTCC de Rusia, del 5 al 7 de junio.”

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.