Volver

Noticias

Un recobrado Rydell completa una prueba de dos días y vislumbra su retorno al WTCC

Un recobrado Rydell completa una prueba de dos días y vislumbra su retorno al WTCC

27/05/2015 00:33

Rickard Rydell se apresta a retornar al FIA WTCC en Rusia, luego de haber progresado significativamente en su recuperación de su tiroiditis.

El as sueco, cinco veces ganador en el WTCC, fue diagnosticado con una condición hace cinco semanas por la que se vio forzado a no participar de las carreras de Marruecos, Hungría y Alemania.

Subió sus apuestas para retornar a la acción durante una prueba de dos días en Mantorp Park, en su nativa Suecia a principios de esta semana, mientras evaluaron nuevos componentes de suspensión de Öhlins, socio técnico del equipo Honda Racing.

Un comunicado del equipo dice: “Las indicaciones de las pruebas fueron muy positivas y Rydell continúa rehabilitándose. El equipo sueco Honda Racing y Rickard Rydell esperan ahora estar presentes en la próxima Carrera WTCC de Rusia, del 5 al 7 de junio.”

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.