Volver

Noticias

Un recobrado Rydell completa una prueba de dos días y vislumbra su retorno al WTCC

Un recobrado Rydell completa una prueba de dos días y vislumbra su retorno al WTCC

27/05/2015 00:33

Rickard Rydell se apresta a retornar al FIA WTCC en Rusia, luego de haber progresado significativamente en su recuperación de su tiroiditis.

El as sueco, cinco veces ganador en el WTCC, fue diagnosticado con una condición hace cinco semanas por la que se vio forzado a no participar de las carreras de Marruecos, Hungría y Alemania.

Subió sus apuestas para retornar a la acción durante una prueba de dos días en Mantorp Park, en su nativa Suecia a principios de esta semana, mientras evaluaron nuevos componentes de suspensión de Öhlins, socio técnico del equipo Honda Racing.

Un comunicado del equipo dice: “Las indicaciones de las pruebas fueron muy positivas y Rydell continúa rehabilitándose. El equipo sueco Honda Racing y Rickard Rydell esperan ahora estar presentes en la próxima Carrera WTCC de Rusia, del 5 al 7 de junio.”

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.