Volver

Noticias

Un recobrado Rydell completa una prueba de dos días y vislumbra su retorno al WTCC

Un recobrado Rydell completa una prueba de dos días y vislumbra su retorno al WTCC

27/05/2015 00:33

Rickard Rydell se apresta a retornar al FIA WTCC en Rusia, luego de haber progresado significativamente en su recuperación de su tiroiditis.

El as sueco, cinco veces ganador en el WTCC, fue diagnosticado con una condición hace cinco semanas por la que se vio forzado a no participar de las carreras de Marruecos, Hungría y Alemania.

Subió sus apuestas para retornar a la acción durante una prueba de dos días en Mantorp Park, en su nativa Suecia a principios de esta semana, mientras evaluaron nuevos componentes de suspensión de Öhlins, socio técnico del equipo Honda Racing.

Un comunicado del equipo dice: “Las indicaciones de las pruebas fueron muy positivas y Rydell continúa rehabilitándose. El equipo sueco Honda Racing y Rickard Rydell esperan ahora estar presentes en la próxima Carrera WTCC de Rusia, del 5 al 7 de junio.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.