Volver

Noticias

Una buena y dos malas para Loeb en el WTCC

Una buena y dos malas para Loeb en el WTCC

17/07/2015 12:00

Sébastien Loeb sufrió no uno sino tres duros golpes cuando el FIA WTCC visitó Vila Real la semana pasada.

Luego de un acierto con su segundo lugar en la inaugural Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal, fue una diferente historia para la leyenda francesa cuando golpeó las defensas lo que le llevó a retirarse. El choque arruinó sus esperanzas de capturar el segundo puesto en el campeonato, en manos de su compañero de equipo Yvan Muller.

“En una curva vi a [Nicky] Catsburg completamente parado,” dijo Loeb. “Pudo seguir pero Michelisz estaba por superarle por el interior. Llegué a ellos demasiado rápido y no pude frenar para evitarles. Luego fui golpeado en la trasera derecha, el coche comenzó a deslizarse y se detuvo en la barrera de neumáticos. El resultado no fue bueno para el campeonato. Era más rápido que Yvan, pero el rendimiento puro no fue recompensado.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.