Volver

Noticias

Una buena y dos malas para Loeb en el WTCC

Una buena y dos malas para Loeb en el WTCC

17/07/2015 12:00

Sébastien Loeb sufrió no uno sino tres duros golpes cuando el FIA WTCC visitó Vila Real la semana pasada.

Luego de un acierto con su segundo lugar en la inaugural Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal, fue una diferente historia para la leyenda francesa cuando golpeó las defensas lo que le llevó a retirarse. El choque arruinó sus esperanzas de capturar el segundo puesto en el campeonato, en manos de su compañero de equipo Yvan Muller.

“En una curva vi a [Nicky] Catsburg completamente parado,” dijo Loeb. “Pudo seguir pero Michelisz estaba por superarle por el interior. Llegué a ellos demasiado rápido y no pude frenar para evitarles. Luego fui golpeado en la trasera derecha, el coche comenzó a deslizarse y se detuvo en la barrera de neumáticos. El resultado no fue bueno para el campeonato. Era más rápido que Yvan, pero el rendimiento puro no fue recompensado.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.