Volver

Noticias

Una en 100 para el incondicional Rydell

Una en 100 para el incondicional Rydell

30/06/2015 12:00

Rickard Rydell celebró su 100° carrera en el FIA WTCC con un punto en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia.

El sueco de 47 años terminó en 10° lugar en la carrera dos en su Civic WTCC del equipo Honda Racing team Sweden.

“Viajamos a Francia con el objetivo de lograr puntos – lo que logramos. Aún así, estábamos esperanzados en conseguir algo más. No hicimos una buena clasificación, aunque estaba a pocas décimas de los mejores Honda en la Q1 y parecíamos achicar la diferencia con el equipo oficial. Nuestro ritmo en carrera es algo mejor y fueron dos carreras divertidas con buenas luchas y sobrepasos.

“Es una buena sensación haber logrado puntos en mi 100° carrera en el WTCC y me siento halago porque la organización lo haya remarcado este fin de semana, pero no pienso mucho en ello. Prefiero mirar para adelante!”.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.