Volver

Noticias

Una en 100 para el incondicional Rydell

Una en 100 para el incondicional Rydell

30/06/2015 12:00

Rickard Rydell celebró su 100° carrera en el FIA WTCC con un punto en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia.

El sueco de 47 años terminó en 10° lugar en la carrera dos en su Civic WTCC del equipo Honda Racing team Sweden.

“Viajamos a Francia con el objetivo de lograr puntos – lo que logramos. Aún así, estábamos esperanzados en conseguir algo más. No hicimos una buena clasificación, aunque estaba a pocas décimas de los mejores Honda en la Q1 y parecíamos achicar la diferencia con el equipo oficial. Nuestro ritmo en carrera es algo mejor y fueron dos carreras divertidas con buenas luchas y sobrepasos.

“Es una buena sensación haber logrado puntos en mi 100° carrera en el WTCC y me siento halago porque la organización lo haya remarcado este fin de semana, pero no pienso mucho en ello. Prefiero mirar para adelante!”.

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.