Volver

Noticias

Una en 100 para el incondicional Rydell

Una en 100 para el incondicional Rydell

30/06/2015 12:00

Rickard Rydell celebró su 100° carrera en el FIA WTCC con un punto en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia.

El sueco de 47 años terminó en 10° lugar en la carrera dos en su Civic WTCC del equipo Honda Racing team Sweden.

“Viajamos a Francia con el objetivo de lograr puntos – lo que logramos. Aún así, estábamos esperanzados en conseguir algo más. No hicimos una buena clasificación, aunque estaba a pocas décimas de los mejores Honda en la Q1 y parecíamos achicar la diferencia con el equipo oficial. Nuestro ritmo en carrera es algo mejor y fueron dos carreras divertidas con buenas luchas y sobrepasos.

“Es una buena sensación haber logrado puntos en mi 100° carrera en el WTCC y me siento halago porque la organización lo haya remarcado este fin de semana, pero no pienso mucho en ello. Prefiero mirar para adelante!”.

El éxito de Citroën en el FIA World Touring Car Championship continuó con pole position, doble victoria y doble vuelta rápida en la excursión del WTCC al legendario Nürburgring Nordschleife el sábado.

Thed Björk cree que su Volvo S60 Polestar TC1 tenía el ritmo como para pelear un lugar en el podio en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania, el sábado.

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.