Volver

Noticias

Una en 100 para el incondicional Rydell

Una en 100 para el incondicional Rydell

30/06/2015 12:00

Rickard Rydell celebró su 100° carrera en el FIA WTCC con un punto en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia.

El sueco de 47 años terminó en 10° lugar en la carrera dos en su Civic WTCC del equipo Honda Racing team Sweden.

“Viajamos a Francia con el objetivo de lograr puntos – lo que logramos. Aún así, estábamos esperanzados en conseguir algo más. No hicimos una buena clasificación, aunque estaba a pocas décimas de los mejores Honda en la Q1 y parecíamos achicar la diferencia con el equipo oficial. Nuestro ritmo en carrera es algo mejor y fueron dos carreras divertidas con buenas luchas y sobrepasos.

“Es una buena sensación haber logrado puntos en mi 100° carrera en el WTCC y me siento halago porque la organización lo haya remarcado este fin de semana, pero no pienso mucho en ello. Prefiero mirar para adelante!”.

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.