Volver

Noticias

Una en 100 para el incondicional Rydell

Una en 100 para el incondicional Rydell

30/06/2015 12:00

Rickard Rydell celebró su 100° carrera en el FIA WTCC con un punto en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia.

El sueco de 47 años terminó en 10° lugar en la carrera dos en su Civic WTCC del equipo Honda Racing team Sweden.

“Viajamos a Francia con el objetivo de lograr puntos – lo que logramos. Aún así, estábamos esperanzados en conseguir algo más. No hicimos una buena clasificación, aunque estaba a pocas décimas de los mejores Honda en la Q1 y parecíamos achicar la diferencia con el equipo oficial. Nuestro ritmo en carrera es algo mejor y fueron dos carreras divertidas con buenas luchas y sobrepasos.

“Es una buena sensación haber logrado puntos en mi 100° carrera en el WTCC y me siento halago porque la organización lo haya remarcado este fin de semana, pero no pienso mucho en ello. Prefiero mirar para adelante!”.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.