Volver

Noticias

¿Vacaciones de verano? ¿Qué vacaciones de verano para las estrellas del WTCC?

¿Vacaciones de verano? ¿Qué vacaciones de verano para las estrellas del WTCC?

01/08/2015 12:00

Mientras julio y agosto son tiempos de vacaciones para la mayoría, para muchos de los pilotos del FIA WTCC aún queda mucho por hacer antes de poder ir a una playa por un período de relax bien necesario.

Tiago Monteiro, estrella de Honda y ganador WTCC en Rusia, dijo: “Aún tenemos mucho por hacer pero luego de las pruebas espero que en agosto haya un tiempo para descansar. No tengo claro qué haré pero mi plan es apagar mi email y mi teléfono por un tiempo y descansar unos días, al menos.”

El múltiple campeón WTCC Yvan Muller insiste que todo será trabajo sin descanso hasta al menos mediados de agosto. “Estaremos ocupados con mi equipo y con algunas pruebas para la fecha en Francia del World Rallycross. Espero entonces colgar mi teléfono hacia mediados de agosto.”

Su compañero de Citroën Ma Qing Hua dice que no tendrá tiempo de vacaciones en tanto se viene la fecha de su evento local en Shangai, en septiembre. “Seguiré ocupado con el entrenamiento y tengo algunos negocios en Shangai con mi karting. Será un verano ocupado, sin descanso para mí.”

Gabriele Tarquini ya está disfrutando de sus vacaciones: “Estaré navegando el Mediterráneo con mi familia, como de costumbre.” dijo el italiano.

En contrapartida, Norbert Michelisz estará especialmente ocupado en tanto un hito importante se aproxima: “Luego de probar con Gabriele y Tiago estaré muy atareado preparando mi boda, por la que estoy muy entusiasmado.”

 

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.