Volver

Noticias

¿Vacaciones de verano? ¿Qué vacaciones de verano para las estrellas del WTCC?

¿Vacaciones de verano? ¿Qué vacaciones de verano para las estrellas del WTCC?

01/08/2015 12:00

Mientras julio y agosto son tiempos de vacaciones para la mayoría, para muchos de los pilotos del FIA WTCC aún queda mucho por hacer antes de poder ir a una playa por un período de relax bien necesario.

Tiago Monteiro, estrella de Honda y ganador WTCC en Rusia, dijo: “Aún tenemos mucho por hacer pero luego de las pruebas espero que en agosto haya un tiempo para descansar. No tengo claro qué haré pero mi plan es apagar mi email y mi teléfono por un tiempo y descansar unos días, al menos.”

El múltiple campeón WTCC Yvan Muller insiste que todo será trabajo sin descanso hasta al menos mediados de agosto. “Estaremos ocupados con mi equipo y con algunas pruebas para la fecha en Francia del World Rallycross. Espero entonces colgar mi teléfono hacia mediados de agosto.”

Su compañero de Citroën Ma Qing Hua dice que no tendrá tiempo de vacaciones en tanto se viene la fecha de su evento local en Shangai, en septiembre. “Seguiré ocupado con el entrenamiento y tengo algunos negocios en Shangai con mi karting. Será un verano ocupado, sin descanso para mí.”

Gabriele Tarquini ya está disfrutando de sus vacaciones: “Estaré navegando el Mediterráneo con mi familia, como de costumbre.” dijo el italiano.

En contrapartida, Norbert Michelisz estará especialmente ocupado en tanto un hito importante se aproxima: “Luego de probar con Gabriele y Tiago estaré muy atareado preparando mi boda, por la que estoy muy entusiasmado.”

 

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.