Volver

Noticias

Valente correrá por Bianchi en el regreso del WTCC a Japón

Valente correrá por Bianchi en el regreso del WTCC a Japón

03/09/2015 12:00

El ascendente Hugo Valente tributará a su fallecido amigo Jules Bianch cuando compita en la Carrera JVC KENWOOD de Japón la semana que viene.

Valente, de 23 años, retorna a la acción del WTCC en el Twin Ring Motegi del 11 al 13 de septiembre luego del receso de verano durante el cual Bianchi falleció como consecuencia de su accidente en el Gran Premio de Japón en octubre del año pasado.

“Guardo un lugar muy especial por Japón en mi corazón. Amo el país y es también el lugar en el que Jules tuvo su accidente,” dijo el piloto del equipo Campos Racing. “El año pasado en Suzuka, apenas dos semanas después del choque de Jules, estaba segundo a dos vueltas del final en la carrera uno y perdí el podio en el final de la carrera, algo que aún lamento. Quería obtener ese lugar tanto por él como por mí. Ahora tengo otro oportunidad en el Motegi y lucharé más duro que nunca.”

El francés Valente, quien ha logrado podios y clasificado con asiduidad para la Q3 este año, compite por el Trofeo Yokohama de Pilotos para independientes y está en noveno lugar en la clasificación general luego de 16 rondas.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.