Volver

Noticias

Valente victorious in the WTCC

Valente victorious in the WTCC

30/11/2015 12:00

El altamente reputado piloto del FIA World Touring Car Championship Hugo Valente logró una victoria personal durante la Carrera WTCC DHL de Qatar el viernes pasado.

Al lograr terminar entre los tres primeros en la primera de las dos carreras disputadas en Qatar, la promesa de 23 años del Campos Racing se unió a Norbert Michelisz y Gabriele Tarquini como los únicos pilotos no-Citroën en lograr dos podios en la primera carrera durante 2015, medida de su talento y del dominio de la marca francesa esta temporada.

“Hubo carreras difíciles pero obtuve dos grandes resultados y gracias a RML por desarrollar el auto y devolverle la competitivdad. Era difícil superar y estaba algo asustado por largar desde el lado sucio de la pista pero ambas largadas estuvieron bien y estoy muy contento por haber logrado mi segundo podio del año en la primera carrera.”

 

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.