Volver

Noticias

Valente victorious in the WTCC

Valente victorious in the WTCC

30/11/2015 12:00

El altamente reputado piloto del FIA World Touring Car Championship Hugo Valente logró una victoria personal durante la Carrera WTCC DHL de Qatar el viernes pasado.

Al lograr terminar entre los tres primeros en la primera de las dos carreras disputadas en Qatar, la promesa de 23 años del Campos Racing se unió a Norbert Michelisz y Gabriele Tarquini como los únicos pilotos no-Citroën en lograr dos podios en la primera carrera durante 2015, medida de su talento y del dominio de la marca francesa esta temporada.

“Hubo carreras difíciles pero obtuve dos grandes resultados y gracias a RML por desarrollar el auto y devolverle la competitivdad. Era difícil superar y estaba algo asustado por largar desde el lado sucio de la pista pero ambas largadas estuvieron bien y estoy muy contento por haber logrado mi segundo podio del año en la primera carrera.”

 

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.