Volver

Noticias

Van Lagen retorna al WTCC con LADA

Van Lagen retorna al WTCC con LADA

07/05/2015 23:02

El holandés Jaap van Lagen retornará al LADA Sport cuando el legendario Nürburgring albergue a la Carrera WTCC de Alemania la próxima semana.

Van Lagen, 38 años de edad, formó parte de la escuadra de los Osos Rusos de LADA en el WTCC en 2008 antes de pasar a LADA Sport la siguiente temporada.

Debutará a bordo del LADA Vesta TC1 luego de probar el auto en Hungría y es considerado como un especialista de Nürburgring habiendo tomado parte del evento en 2013.

De hecho, Van Laden está inscripto en las 24 Horas de ADAC Zurich, que tendrá lugar poco después de las dos carreras del FIA WTCC, con Rob Huff también en acción para LADA.

Se convierte en el cuarto piloto en conducir un LADA Vesta este año y reemplazará a Thompson en el evento alemán.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.