Volver

Noticias

Van Lagen retorna al WTCC con LADA

Van Lagen retorna al WTCC con LADA

07/05/2015 23:02

El holandés Jaap van Lagen retornará al LADA Sport cuando el legendario Nürburgring albergue a la Carrera WTCC de Alemania la próxima semana.

Van Lagen, 38 años de edad, formó parte de la escuadra de los Osos Rusos de LADA en el WTCC en 2008 antes de pasar a LADA Sport la siguiente temporada.

Debutará a bordo del LADA Vesta TC1 luego de probar el auto en Hungría y es considerado como un especialista de Nürburgring habiendo tomado parte del evento en 2013.

De hecho, Van Laden está inscripto en las 24 Horas de ADAC Zurich, que tendrá lugar poco después de las dos carreras del FIA WTCC, con Rob Huff también en acción para LADA.

Se convierte en el cuarto piloto en conducir un LADA Vesta este año y reemplazará a Thompson en el evento alemán.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.

Yves Matton le rindió un tributo a Yvan Muller y su contribución para los logros de la marca en el FIA World Touring Car Championship, luego de que el cuatro veces campeón del mundo anunciara su retiro del WTCC.