Volver

Noticias

Van Lagen retorna al WTCC con LADA

Van Lagen retorna al WTCC con LADA

07/05/2015 23:02

El holandés Jaap van Lagen retornará al LADA Sport cuando el legendario Nürburgring albergue a la Carrera WTCC de Alemania la próxima semana.

Van Lagen, 38 años de edad, formó parte de la escuadra de los Osos Rusos de LADA en el WTCC en 2008 antes de pasar a LADA Sport la siguiente temporada.

Debutará a bordo del LADA Vesta TC1 luego de probar el auto en Hungría y es considerado como un especialista de Nürburgring habiendo tomado parte del evento en 2013.

De hecho, Van Laden está inscripto en las 24 Horas de ADAC Zurich, que tendrá lugar poco después de las dos carreras del FIA WTCC, con Rob Huff también en acción para LADA.

Se convierte en el cuarto piloto en conducir un LADA Vesta este año y reemplazará a Thompson en el evento alemán.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.