Volver

Noticias

Van Lagen retorna al WTCC con LADA

Van Lagen retorna al WTCC con LADA

07/05/2015 23:02

El holandés Jaap van Lagen retornará al LADA Sport cuando el legendario Nürburgring albergue a la Carrera WTCC de Alemania la próxima semana.

Van Lagen, 38 años de edad, formó parte de la escuadra de los Osos Rusos de LADA en el WTCC en 2008 antes de pasar a LADA Sport la siguiente temporada.

Debutará a bordo del LADA Vesta TC1 luego de probar el auto en Hungría y es considerado como un especialista de Nürburgring habiendo tomado parte del evento en 2013.

De hecho, Van Laden está inscripto en las 24 Horas de ADAC Zurich, que tendrá lugar poco después de las dos carreras del FIA WTCC, con Rob Huff también en acción para LADA.

Se convierte en el cuarto piloto en conducir un LADA Vesta este año y reemplazará a Thompson en el evento alemán.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.