Volver

Noticias

Vean los mejores momentos de CARS por Eurosport

Vean los mejores momentos de CARS por Eurosport

12/12/2014 12:37

Aún hay tiempo para ver los mejores momentos de CARS, el popular espectáculo que se muestra a través de Eurosport.

El 16 de diciembre a las 23:45 CET, WTCC Best of Emotions emitirá los mejores momentos de los 12 episodios de CARS de 2014. Así como también mucha acción en la pista, el programa mostrará filmaciones hechas detrás de la escena, tomadas en la calle de boxes.

Junto a WTCC Best of Emotions, Eurosport pondrá en el aire My WTCC Season el 16 de diciembre. El programa, que comenzará a las 24:15 CET, es una revisión de la temporada con foco en los logros del Castrol Honda WTCC Team.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.