Volver

Noticias

Veloz sorpresa tailandesa en espera para el WTCC, dice López

Veloz sorpresa tailandesa en espera para el WTCC, dice López

05/10/2015 08:00

José María López predice una sorpresa de alta velocidad cuando Tailandia albergue al FIA WTCC por primera vez a fines de este mes.

López, campeón defensor del WTCC y actual líder del torneo, le ha tomado el gusto al Circuito Internacional de Chang en el simulador de Citroën y ha declarado que le gustó lo que vio.

“He efectuado unas pruebas en el simulador y se ve bien,” dijo el argentino. “Será mi primera vez allí y muchas cosas serán nuevas por lo que estoy muy entusiasmado. Me gusta, es veloz y la menor velocidad será elevada. Por supuesto, como todos los fines de semana, será duro y veremos lo que vaya a ocurrir [con el campeonato]. Sólo intentaré hacer lo mejor que pueda, como todos.”

La inaugural Carrera WTCC de Tailandia está programada desde el 31 de octubre al 1 de noviembre en la ciudad de Buriram.

El éxito de Citroën en el FIA World Touring Car Championship continuó con pole position, doble victoria y doble vuelta rápida en la excursión del WTCC al legendario Nürburgring Nordschleife el sábado.

Thed Björk cree que su Volvo S60 Polestar TC1 tenía el ritmo como para pelear un lugar en el podio en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania, el sábado.

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.