Volver

Noticias

Veloz sorpresa tailandesa en espera para el WTCC, dice López

Veloz sorpresa tailandesa en espera para el WTCC, dice López

05/10/2015 08:00

José María López predice una sorpresa de alta velocidad cuando Tailandia albergue al FIA WTCC por primera vez a fines de este mes.

López, campeón defensor del WTCC y actual líder del torneo, le ha tomado el gusto al Circuito Internacional de Chang en el simulador de Citroën y ha declarado que le gustó lo que vio.

“He efectuado unas pruebas en el simulador y se ve bien,” dijo el argentino. “Será mi primera vez allí y muchas cosas serán nuevas por lo que estoy muy entusiasmado. Me gusta, es veloz y la menor velocidad será elevada. Por supuesto, como todos los fines de semana, será duro y veremos lo que vaya a ocurrir [con el campeonato]. Sólo intentaré hacer lo mejor que pueda, como todos.”

La inaugural Carrera WTCC de Tailandia está programada desde el 31 de octubre al 1 de noviembre en la ciudad de Buriram.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.

Nicky Catsburg insiste que dejar el FIA World Touring Car Championship nunca fue una opción pese a la miserable cadena de abandonos que sufrió en las últimas carreras del año pasado.

Tiago Monteiro, nacido en las cercanías de Porto, habla sobre ganar, chocar y la pasión.

Bennani vuelve al MAC3 WTCC

20/06/2016 12:00 - 2016

Mehdi Bennani colaborará con Citroën en la búsqueda del tercer triunfo en la prueba Manufacturers Against the Clock team time cuando regrese a la formación francesa para la prueba en Vila Real, el sábado a la tarde