Volver

Noticias

Veloz sorpresa tailandesa en espera para el WTCC, dice López

Veloz sorpresa tailandesa en espera para el WTCC, dice López

05/10/2015 08:00

José María López predice una sorpresa de alta velocidad cuando Tailandia albergue al FIA WTCC por primera vez a fines de este mes.

López, campeón defensor del WTCC y actual líder del torneo, le ha tomado el gusto al Circuito Internacional de Chang en el simulador de Citroën y ha declarado que le gustó lo que vio.

“He efectuado unas pruebas en el simulador y se ve bien,” dijo el argentino. “Será mi primera vez allí y muchas cosas serán nuevas por lo que estoy muy entusiasmado. Me gusta, es veloz y la menor velocidad será elevada. Por supuesto, como todos los fines de semana, será duro y veremos lo que vaya a ocurrir [con el campeonato]. Sólo intentaré hacer lo mejor que pueda, como todos.”

La inaugural Carrera WTCC de Tailandia está programada desde el 31 de octubre al 1 de noviembre en la ciudad de Buriram.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.