Volver

Noticias

Vengan a ver el Nordschleife, pide Ma

Vengan a ver el Nordschleife, pide Ma

07/05/2015 23:21

Ma Qing Hua reconoce que los pilotos que aún no giraron las 170 curvas que hacen al Nürburgring Nordschleife, no saben cuántas se pierden.

El volante chino, ganador en el WTCC en 2014, ha pedido a todos los pilotos que intenten luego del día oficial de prueba en Nürburgring para la Carrera WTCC de Alemania.

Pese a haber roto la suspensión de su Citröen por golpear la barrera durante el test, Ma disfrutó de la ocasión.

“Creo que todos los pilotos deberían venir y pasar un día conduciendo aquí”” dijo Ma, quien fue el tercero más veloz. “Fue una buena oportunidad para probar de cara a la carrera. La pista es impresionante. Es un desafío de principio a fin, con la adherencia cambiando de una curva a otra. Mejoramos vuelta a vuelta y perdimos bastante tiempo cuando golpeé la barrera, probablemente por un neumático desinflado, pero pudimos continuar y terminé con un buen tiempo.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.