Volver

Noticias

Vengan a ver el Nordschleife, pide Ma

Vengan a ver el Nordschleife, pide Ma

07/05/2015 23:21

Ma Qing Hua reconoce que los pilotos que aún no giraron las 170 curvas que hacen al Nürburgring Nordschleife, no saben cuántas se pierden.

El volante chino, ganador en el WTCC en 2014, ha pedido a todos los pilotos que intenten luego del día oficial de prueba en Nürburgring para la Carrera WTCC de Alemania.

Pese a haber roto la suspensión de su Citröen por golpear la barrera durante el test, Ma disfrutó de la ocasión.

“Creo que todos los pilotos deberían venir y pasar un día conduciendo aquí”” dijo Ma, quien fue el tercero más veloz. “Fue una buena oportunidad para probar de cara a la carrera. La pista es impresionante. Es un desafío de principio a fin, con la adherencia cambiando de una curva a otra. Mejoramos vuelta a vuelta y perdimos bastante tiempo cuando golpeé la barrera, probablemente por un neumático desinflado, pero pudimos continuar y terminé con un buen tiempo.”

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.

El director de Polestar Alexander Murdzevski Schedvin ha revelado cómo su equipo se recuperó del punto más bajo en Marrakesh para exceder las expectativas al ganar en el primer año en el WTCC.

Coronel busca domar al Dakar

02/01/2017 06:00 - 2016

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.