Volver

Noticias

Vengan a ver el Nordschleife, pide Ma

Vengan a ver el Nordschleife, pide Ma

07/05/2015 23:21

Ma Qing Hua reconoce que los pilotos que aún no giraron las 170 curvas que hacen al Nürburgring Nordschleife, no saben cuántas se pierden.

El volante chino, ganador en el WTCC en 2014, ha pedido a todos los pilotos que intenten luego del día oficial de prueba en Nürburgring para la Carrera WTCC de Alemania.

Pese a haber roto la suspensión de su Citröen por golpear la barrera durante el test, Ma disfrutó de la ocasión.

“Creo que todos los pilotos deberían venir y pasar un día conduciendo aquí”” dijo Ma, quien fue el tercero más veloz. “Fue una buena oportunidad para probar de cara a la carrera. La pista es impresionante. Es un desafío de principio a fin, con la adherencia cambiando de una curva a otra. Mejoramos vuelta a vuelta y perdimos bastante tiempo cuando golpeé la barrera, probablemente por un neumático desinflado, pero pudimos continuar y terminé con un buen tiempo.”

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.