Volver

Noticias

Viernes de recuerdo: victoria en casa para Michelisz en su Honda

Viernes de recuerdo: victoria en casa para Michelisz en su Honda

14/08/2015 12:00

Norbert Michelisz remarcó su condición de héroe nacional al ganar la segunda Carrera MOL Group de Hungría el 3 de mayo, consiguiendo la primer victoria para Honda en 2015 y terminando el dominio inicial de Citroën en la temporada FIA WTCC.

Conduciendo el actualizado Civic WTCC por primera vez, Michelisz capitalizó su pole position en la carrera dos para un emotivo triunfo frente a 35.000 entusiastas. El éxito del piloto del Zengö Motorsport siguió a la tercera victoria de José María López en la carrera uno.

Yvan Muller y Hugo Valente completaron el podio en la carrera uno, mientras que Tom Coronel y Tom Chilton lo hicieron en la carrera dos con sus Chevrolet Cruze TC1. Valente y Michelisz fueron los ganadores del Trofeo Yokohama de Pilotos.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.