Volver

Noticias

#VoteforPechito #VoteforWTCC

#VoteforPechito #VoteforWTCC

26/11/2015 14:00

La votación está habilitada para el video de la Acción del Año de la FIA y el último intento del campeón del FIA WTCC José María López por ganar la segunda Carrera WTCC de Alemania en Nürburgring es uno de los nueve videos nominados.

López se recuperó de prácticamente ser arrasado por su compañero de equipo Ma Qing Hua cuando éste estaba efectuando un trompo en la vuelta final en Alemania para superar a los dos pilotos Honda Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro (foto) para quedar a apenas 0,173s de superar a Yvan Muller por la victoria en un dramático final.

Siga esta dirección para ver la misión prácticamente imposible del López en la más dura pista del mundo y encuentre cómo hay que hacer para votar.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.