Volver

Noticias

#VoteforPechito #VoteforWTCC

#VoteforPechito #VoteforWTCC

26/11/2015 14:00

La votación está habilitada para el video de la Acción del Año de la FIA y el último intento del campeón del FIA WTCC José María López por ganar la segunda Carrera WTCC de Alemania en Nürburgring es uno de los nueve videos nominados.

López se recuperó de prácticamente ser arrasado por su compañero de equipo Ma Qing Hua cuando éste estaba efectuando un trompo en la vuelta final en Alemania para superar a los dos pilotos Honda Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro (foto) para quedar a apenas 0,173s de superar a Yvan Muller por la victoria en un dramático final.

Siga esta dirección para ver la misión prácticamente imposible del López en la más dura pista del mundo y encuentre cómo hay que hacer para votar.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.