Volver

Noticias

#VoteforPechito #VoteforWTCC

#VoteforPechito #VoteforWTCC

26/11/2015 14:00

La votación está habilitada para el video de la Acción del Año de la FIA y el último intento del campeón del FIA WTCC José María López por ganar la segunda Carrera WTCC de Alemania en Nürburgring es uno de los nueve videos nominados.

López se recuperó de prácticamente ser arrasado por su compañero de equipo Ma Qing Hua cuando éste estaba efectuando un trompo en la vuelta final en Alemania para superar a los dos pilotos Honda Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro (foto) para quedar a apenas 0,173s de superar a Yvan Muller por la victoria en un dramático final.

Siga esta dirección para ver la misión prácticamente imposible del López en la más dura pista del mundo y encuentre cómo hay que hacer para votar.

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.