Volver

Noticias

Por qué seis no es suficiente para el ex-campeón WTCC Huff

Por qué seis no es suficiente para el ex-campeón WTCC Huff

09/09/2015 12:00

Rob Huff quiere agregar un número a su cantidad de podios que ostenta en la Carrera WTCC de Japón, durante la visita inaugural del FIA WTCC al Twin Ring Motegi este fin de semana.

El campeón 2012 del WTCC ha visitado el podio en Japón es seis oportunidades y espera que sean siete al cabo de su presentación del fin de semana cuando compita en las Carreras JVC KENWOOD del domingo, a bordo de su LADA Sport Rosneft.

Dijo: “Japón es un gran país y son un gran admirador de la cultura y siempre he tenido afinidad con los admiradores japoneses luego de haber estado seis veces en el podio allí, incluyendo mi victoria en Okayama en 2010. Espero expandir esta lista durante el fin de semana, con LADA.”

Huff ha hablado de un aire de confianza al dirigirse a las cuatro últimas pruebas de la temporada, luego de unas pruebas satisfactorias en España durante el verano.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.