Volver

Noticias

Por qué seis no es suficiente para el ex-campeón WTCC Huff

Por qué seis no es suficiente para el ex-campeón WTCC Huff

09/09/2015 12:00

Rob Huff quiere agregar un número a su cantidad de podios que ostenta en la Carrera WTCC de Japón, durante la visita inaugural del FIA WTCC al Twin Ring Motegi este fin de semana.

El campeón 2012 del WTCC ha visitado el podio en Japón es seis oportunidades y espera que sean siete al cabo de su presentación del fin de semana cuando compita en las Carreras JVC KENWOOD del domingo, a bordo de su LADA Sport Rosneft.

Dijo: “Japón es un gran país y son un gran admirador de la cultura y siempre he tenido afinidad con los admiradores japoneses luego de haber estado seis veces en el podio allí, incluyendo mi victoria en Okayama en 2010. Espero expandir esta lista durante el fin de semana, con LADA.”

Huff ha hablado de un aire de confianza al dirigirse a las cuatro últimas pruebas de la temporada, luego de unas pruebas satisfactorias en España durante el verano.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.