Volver

Noticias

WTCC 2016: el peso se incrementa

WTCC 2016: el peso se incrementa

02/12/2015 21:00

Los coches del constructor vencedor del FIA World Touring Car Championship comenzarán 2016 con un adicional de 80 kilos en lugar de los actuales 60 de esta temporada.

El cálculo de compensación de peso está siendo alterado con idea de reducir la diferencia de rendimiento entre los World Touring Cars TC1.

El lastre será recalculado luego de cada evento con el primer ajuste de peso basado en el rendimiento a ser aplicado en el tercer evento de la temporada, que se compondrá de 24 rondas.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.