Volver

Noticias

WTCC 2016: el peso se incrementa

WTCC 2016: el peso se incrementa

02/12/2015 21:00

Los coches del constructor vencedor del FIA World Touring Car Championship comenzarán 2016 con un adicional de 80 kilos en lugar de los actuales 60 de esta temporada.

El cálculo de compensación de peso está siendo alterado con idea de reducir la diferencia de rendimiento entre los World Touring Cars TC1.

El lastre será recalculado luego de cada evento con el primer ajuste de peso basado en el rendimiento a ser aplicado en el tercer evento de la temporada, que se compondrá de 24 rondas.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.