Volver

Noticias

WTCC 2016: Fines de semana más cortos en los fines de semana fuera de Europa

WTCC 2016: Fines de semana más cortos en los fines de semana fuera de Europa

02/12/2015 21:05

Como parte de los esfuerzos tendientes a reducir costos, los eventos FIA World Touring Car Championship que se disputen fuera de Europa se disputarán en dos días, dejando los actuales tres.

Dos sesiones de Prácticas Libres tendrán lugar el primer día, seguidos por la Clasificación y dos carreras el segundo día.

La tradicional prueba de 30 minutos sólo será programada en los eventos europeos aunque se hará una sesión de chequeo de los sistemas por detrás del coche de seguridad en las rondas no europeas.

Para 2016 hay seis eventos en el calendario WTCC que se disputarán fueran de Europa.

 

 

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.