Volver

Noticias

WTCC 2016: Fines de semana más cortos en los fines de semana fuera de Europa

WTCC 2016: Fines de semana más cortos en los fines de semana fuera de Europa

02/12/2015 21:05

Como parte de los esfuerzos tendientes a reducir costos, los eventos FIA World Touring Car Championship que se disputen fuera de Europa se disputarán en dos días, dejando los actuales tres.

Dos sesiones de Prácticas Libres tendrán lugar el primer día, seguidos por la Clasificación y dos carreras el segundo día.

La tradicional prueba de 30 minutos sólo será programada en los eventos europeos aunque se hará una sesión de chequeo de los sistemas por detrás del coche de seguridad en las rondas no europeas.

Para 2016 hay seis eventos en el calendario WTCC que se disputarán fueran de Europa.

 

 

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.