Volver

Noticias

WTCC 2016: Mayores premios para pilotos independientes

WTCC 2016: Mayores premios para pilotos independientes

02/12/2015 21:10

Los pilotos privados que compitan en el FIA World Touring Car Championship de 2016 se beneficiarán de un incremento en los premios.

Un total de €500.000 se distribuirán a lo largo de la temporada, el doble que en 2015.

Eurosport Events, el promotor WTCC, ha comprometido este monto adicional para brindar un apoyo financiero extra a los pilotos independientes y sus equipos, algunos de los cuales compiten con un presupuesto limitado y dependen de los premios para competir.

Trece pilotos participaron del Trofeo Yokohama de Pilotos en 2015, con Norbert Michelisz terminando al frente de la tabla para la escuadra húngara Zengő Motorsport.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.