Volver

Noticias

WTCC 2016: Mayores premios para pilotos independientes

WTCC 2016: Mayores premios para pilotos independientes

02/12/2015 21:10

Los pilotos privados que compitan en el FIA World Touring Car Championship de 2016 se beneficiarán de un incremento en los premios.

Un total de €500.000 se distribuirán a lo largo de la temporada, el doble que en 2015.

Eurosport Events, el promotor WTCC, ha comprometido este monto adicional para brindar un apoyo financiero extra a los pilotos independientes y sus equipos, algunos de los cuales compiten con un presupuesto limitado y dependen de los premios para competir.

Trece pilotos participaron del Trofeo Yokohama de Pilotos en 2015, con Norbert Michelisz terminando al frente de la tabla para la escuadra húngara Zengő Motorsport.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.