Volver

Noticias

WTCC 2016: Mayores premios para pilotos independientes

WTCC 2016: Mayores premios para pilotos independientes

02/12/2015 21:10

Los pilotos privados que compitan en el FIA World Touring Car Championship de 2016 se beneficiarán de un incremento en los premios.

Un total de €500.000 se distribuirán a lo largo de la temporada, el doble que en 2015.

Eurosport Events, el promotor WTCC, ha comprometido este monto adicional para brindar un apoyo financiero extra a los pilotos independientes y sus equipos, algunos de los cuales compiten con un presupuesto limitado y dependen de los premios para competir.

Trece pilotos participaron del Trofeo Yokohama de Pilotos en 2015, con Norbert Michelisz terminando al frente de la tabla para la escuadra húngara Zengő Motorsport.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.